Descripción:
Es un diplomado programado con 64 horas intensivas, dirigido a desglosar los conceptos, la metodología y las técnicas relacionadas con la comunicación empresarial, imagen corporativa y diseño gráfico.
El mercado actual necesita cada vez más personas con conocimientos especializados y capaces de posicionar marcas de manera clara y objetiva. Es por esto, que se hace necesario la creación de un diplomado de este tipo.
Este diplomado preparará al estudiante para poder poner en práctica los conocimientos de manera inmediata en el mercado, logrando insertarse en el sector laboral o desarrollando propuestas de manera independiente a nivel de consultoría. El estudiante podrá laborar desde nivel de coordinación, hasta nivel directivo en comunicación, mercadeo, publicidad o áreas a fines.
Interesados en dominar los aspectos más relevantes de las áreas de la comunicación corporativa y el diseño gráfico, en el sector privado o público.
Módulo I: Comunicación Corporativa (16 horas)
Módulo II: Gestión de Relaciones (16 horas)
Módulo III: Marketing Digital (16 horas)
Módulo IV: Responsabilidad Social (16 horas)
Modulo I – Nathalie Almonte
Doctorante en Metodología de la Investigación Aplicada a la Educación, por la Universidad de Córdoba (España) y la UNPHU. Magíster en Dirección de Comunicación Corporativa (Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa) y de Alta Gerencia de Mercadeo. Directora de Comunicación y Mercadeo en la primera universidad privada de Santo Domingo, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Ha laborado desde los distintos ambientes que convergen en el ecosistema de la comunicación (medios, agencias y clientes). También es docente universitaria con amplia experiencia en los ambientes tanto presencial como virtual.
Módulo II – Karina García
Egresada de la carrera de Comunicación Social, de la Universidad Católica Santo Domingo y con una maestría en Investigación Aplicada a la Comunicación, por la Universidad Rey Juan Carlos. Con más de 10 años laborando en el mercado de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, en diferentes empresas tanto del sector público como privado.
También es docente universitaria con amplia experiencia en los ambientes tanto presencial como virtual.
Módulo III – Adaritza Pérez
Licenciada Summa Cum Laude de las carreras de: Publicidad, de UNAPEC y Mercadeo, de INTEC. Actualmente cursa una maestría en Dirección de Publicidad Integrada por la Universidad de Nebrija y TBWA España. Cuenta con más de 5 años de experiencia trabajando en Marketing Digital y Diseño Gráfico. Ha trabajado con marcas como: Pan Bolín, PIISA Industrial Park, Onemax, UNPHU, Carrefour España, entre otras.
Módulo IV – Rosa Rijo
Licenciada en Publicidad con post-grado en Mercadeo, más de 14 años de experiencia en Comunicación Estratégica, certificada internacionalmente en Sostenibilidad por el Sustainabilty Centre of Excellence aprobado por el Institute Enviromental Management & Assesment (IEMA), especializada en cambio climático y desarrollo sostenible, entrenada por Al Gore como Climate Reality Leader.
Actualmente es directora de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de las empresas MARTI y directora ejecutiva de la Fundacion Tropigas, liderando y desarrollando proyectos a favor del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. Soy miembro del Comité de Sostenibilidad de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), del comité de sostenibilidad del Concejo Nacional de Empresas Privadas (CONEP), de la delegación de Cambio Climático de la República Dominicana y la Comisión de Alto Nivel para el Desarrollo Sostenible.
Sábados – Presencial: 9 a 12 a.m. Miércoles – Virtual: 6 a 9 p.m.
RD$ 20,000.00
2 meses (64 horas)
Semipresencial (Plataforma Interactiva Online)
Español
40 % participación 10 % asistencia 50 % práctica
educacioncontinuada
@unphu.edu.do
Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña – UNPHU © 1966 – 2024. Todos los derechos reservados