Es una instancia académica comprometida con el desarrollo profesional del cuarto nivel, contribuyendo al crecimiento y formación de los profesionales en los estudios de postgrado y educación continuada en sus diferentes áreas de conocimiento, asumiendo la responsabilidad de fortalecer y actualizar el conocimiento de nuestros estudiantes de modo que impacte en el desarrollo de sus competencias laborales.
VICERRECTORA DE POSTGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUADA
Es doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Córdoba en España D. Ed-Education major in Educational Leadership, Magister en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos por la PUCMM y la EOI-España, Experta en Metodología de la Investigación por la Universidad de Córdoba y Licenciada en Educación mención Inicial, Summa Cum Laude, por la Universidad Católica Santo Domingo.
Desde el año 2009 se dedica a la vida académica en la UNPHU, ocupando varias posiciones, en la actualidad desempeñándose como vicerrectora de Postgrado y Educación Continuada. Durante 10 años laboró para el Banco Central de la República Dominicana y actualmente se desempeña, paralelamente y desde el año 2012, como asesora en materia de Recursos Humanos para el MINERD.
Ha desarrollado investigaciones y artículos orientados al desarrollo del pensamiento cognitivo como base para la mejora académica y ha estado a cargo de importantes proyectos, tanto en el sector público como privado. Ha sido merecedora de varios reconocimientos, como por ejemplo: Outstanding Citizen por los aportes a la comunidad latina en materia educativa, otorgado por el Consejo de Regentes de la ciudad de New York; reconocimiento por los aportes como asesora del Sistema Educativo Pedro Henríquez Ureña, por la Junta de Administración de la FUDPHU; reconocimiento por parte del equipo de trabajo que conforma la Vicerrectoría de Postgrado y Educación Continuada, finalista al premio de investigación Cardenal Octavio Beras Rojas por el trabajo de tesis de grado y premio al mejor índice académico de su promoción de la carrera de Educación en diciembre de 1999, entre otros.
En la actualidad es asesora del Sistema Educativo Pedro Henríquez Ureña; presidente del Comité Académico-Educativo-Deportivo UNPHU, Asesora del Consejo de Investigaciones de Postgrado, miembro de la mesa técnica de postgrado de RUNED y miembro de la mesa técnica de Recursos Humanos en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional.
COORDINADORA CURRICULAR
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE LA VICERRECTORÍA DE POSTGRADO
ENLACE VIRTUAL DE LA VICERRECTORÍA DE POSTGRADO
Esta dirección se encarga de la planeación, acompañamiento y evaluación del desarrollo adecuado del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de cuarto nivel, garantizando la calidad de los procesos académicos.
DIRECTORA ACADÉMICA DE POSTGRADO
ASISTENTE ACADÉMICA DE POSTGRADO
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
PSICÓLOGA
Coordinación Académica, Coordinación de tesis y Coordinación de Residencias Médicas y coordinadores de los diferentes programas. Estas a su vez brindan acompañamiento y apoyo a los docentes y estudiantes en los diferentes programas y residencias médicas, así como en cada proceso de tesis y académico establecido.
COORDINADORA ACADÉMICA
COORDINADORA DE ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE TESIS
ASISTENTE DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE TESIS Y RESIDENCIAS MÉDICAS
COORDINADORA DE RESIDENCIAS MÉDICAS
ASISTENTE BILINGÜE DE POSTGRADO
La Dirección de Finanzas y Mercadeo se encarga de garantizar el equilibrio y sostenibilidad de programas académicos llevados a cabo por la Escuela de Postgrado, conjuntamente con las instancias administrativas de la institución, así como las labores de mercadeo y venta de los diferentes programas tanto propios como doble titulación e internacionales, a través del Centro de Información y Mercadeo de la Escuela de Postgrado.
DIRECTORA DPTO. FINANZAS Y MERCADEO
COORDINADORA DIRECCIÓN FINANZAS Y MERCADEO
Planifica y ejecuta las ventas de los programas de Postgrado que se encuentran dentro de la oferta académica.
ASISTENTE CENTRO DE INFORMACIÓN DE POSTGRADO
ASISTENTE CENTRO DE INFORMACIÓN DE POSTGRADO
Planifica y ejecuta los planes estratégicos de mercadeo, así como la creación de contenido para las diferentes redes sociales, medios digitales y tradicionales.
ADMINISTRADORA DE REDES SOCIALES Y SOPORTE WEB
Su objetivo es la planificación y coordinación en la capacitación y formación del participante en los diversos programas de educación continua, brindando las competencias y herramientas necesarias en la implementación de las ofertas académicas de diplomados, cursos y talleres.
COORDINADORA DE DIPLOMADOS
COORDINADORA DE DIPLOMADOS
ENCARGADO DE ALMACÉN
MAYORDOMÍA ESCUELA DE POSTGRADO SEDE SANTO DOMINGO
MAYORDOMÍA ESCUELA DE POSTGRADO SEDE SANTO DOMINGO
SEGURIDAD DE LA VICERRECTORÍA DE POSTGRADO
Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña – UNPHU © 1966 – 2023. Todos los derechos reservados