Search
Search
Close this search box.

Escuela de Agrimensura

Sobre la Escuela

En la República Dominicana existen programas de licenciatura en las diferentes áreas de la ingeniería, lo que se ha caracterizado por desarrollar un profesional competitivo en los niveles de acreditación internacional, con fines de satisfacer las demandas y las exigencias que han llegado con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías.

Es usual además que profesionales de áreas relacionadas con la ingeniería puedan competir en un mercado que día a día ha presentado nuevos retos, disciplina, capacidad, organización y conocimiento. Cabe destacar que los programas en esta disciplina desarrolla han ido mejorando conjuntamente con esta carrera. La Agrimensura en nuestro país, ha hecho de sus profesionales entes de gran valor que han cumplido su rol en el tiempo y el espacio en la sociedad utilizando los adelantos tecnológicos, que esta profesión ofrece, al servicio de nuestra nación.

Tal y como ha sido expresado en todo el recorrer de este programa, los retos en los que actualmente se encuentra nuestro país requieren de técnicos Agrimensores competitivos a nivel, no solo nacional sino internacional, lo que verdaderamente ha sido nuestro norte.