Clínica Veterinaria

Vete
En el campus mantenemos la Clínica Veterinaria de animales menores, la cual es atendida y supervisada por profesionales egresados de nuestra Escuela. La misma cuenta con aéreas especializadas para consultorios, laboratorio clínico, sala de cirugía, Rayos X, sonografía, cardiología, profilaxis dental, internamiento, peluquería y tienda. En ella son atendidas mascotas caninas y felinas principalmente donde reciben atenciones médicas en las diferentes áreas de la veterinaria.
Esta clínica constituye el principal centro de formación práctica de nuestros estudiantes en especies menores. Es importante señalar que el papel principal de nuestra clínica veterinaria es la de crear un vinculo Paciente – Cliente – Sociedad – Estudiante, teniendo estos últimos un papel protagónico, siempre bajo la supervisión de profesionales experimentados.
Como forma de completar su formación clínica en animales menores los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en las diferentes clínicas veterinarias de nuestros egresados, gracias al vínculo permanente que se establece entre la escuela y los egresados.

Email: clinicaveterinaria@unphu.edu.do
Tel. 809 562 6601, ext. 1302, 1308

Menú
×