Search
Search
Close this search box.

Contabilidad y Auditoria

Carrera de Contabilidad y Auditoría

La carrera de Contabilidad y Auditoría busca ofrecer una enseñanza del más alto nivel, dotando a la carrera de un cuerpo docente con aptitudes óptimas para el intercambio del proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera de Contabilidad y Auditoría. Además; promover la capacitación de nuestros profesores en las áreas tecnológicas para mejor uso de las herramientas en la enseñanza; orientar al estudiante hacia una sólida formación profesional; promover la capacitación y actualización tanto en el estudiante como en los profesores para el desempeño eficiente de las posiciones de responsabilidad de ambas partes.

Objetivos

Ofrecemos al estudiantado de la carrera de Contabilidad y Auditoría una enseñanza del más alto nivel, dotando a la carrera de un cuerpo docente con aptitudes óptimas para el intercambio del proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera de Contabilidad y Auditoría.

Promovemos la capacitación de nuestros profesores en las áreas tecnológicas para mejor uso de las herramientas en la enseñanza; orientamos al estudiante hacia una sólida formación profesional.

Capacitamos y actualizamos tanto en el estudiante como a los profesores para el desempeño eficiente de las posiciones de responsabilidad de ambas partes.

Áreas de Estudios

La carrera de Contabilidad y Auditoría prepara los profesionales que se dedican al proceso metódico de registro de operaciones y transacciones sobre el que se fundamenta toda organización para sustentar sus resultados, tomar decisiones, presupuestar e implementar la planificación financiera.

Estos profesionales deben poseer dinamismo, alto nivel de pro-actividad, disposición al tiempo y concentración, apertura al cambio, nuevas ideas, aprendizaje continuo, facilidad para la transmisión sencilla y eficiente de ideas, discreción y habilidad para lograr compromisos y resultados.

¿Por qué estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría?

Es una carrera con mucho futuro profesional, ya que un buen contador se puede convertir en una de las figuras clave a la hora de tomar decisiones en una empresa o determinar el nuevo rumbo de un gobierno.
Siempre hay demanda en dicho sector, y puede conseguir empleo relativamente más fácil. Además, en la mayoría de las multinacionales es una de las profesiones mejor remuneradas.
Permite independencia, pueden ejercer mediante la consultoría o laborando en la contabilidad y tener su propio negocio.

¿Por qué estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría en la UNPHU?

  • Excelencia académica.
  • La carrera tiene una duración de tres años.
  • Trato personalizado.

Información

Directora

Daisy Pérez

Licenciada en Contabilidad, Especialidad en Desarrollo Organizacional, Maestría en Administración de Empresas, en la actualidad cursa el Doctorado en Administración Gerencial. Actualmente se desempeña como Coordinadora Administrativa Financiera de Proyectos de Salud del Fondo Mundial y Directora de la Escuela de Administración de la UNPHU.

Staff Administrativo

Elba Luisa Batista


Lic. En Contabilidad, Maestría en Contabilidad y Auditoría, Maestría en Gerencia y Productividad, Postgrado en Administración Financiera. Más de 15 años de experiencia como contadora. Asesora de gestión administrativa y financiera para MIPYMES. Facilitadora de talleres del área financiera en empresas, a través del INFOTEP.

Marleny Veriguete
Ext.: 1030

Docentes