Categorías: Noticias

UNPHU celebra campamento infantil Verano Feliz

UNPHU celebra campamento infantil Verano Feliz

Un verano cargado de diversión, entretenimiento y educación, es lo que busca la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), como una iniciativa de su departamento de Pro-UNPHU y la Facultad de Humanidades y Educación, a través de la la carrera de Educación Especial, con el campamento infantil Verano Feliz.

Se trata de un campamento inclusivo para niños de 3 a 8 años, del 3 al 28 de julio, de 8:00 a.m. a 12:30 a.m., en las instalaciones del Colegio Experimental UNPHU.

Con esta propuesta la UNPHU quiere que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones divertidas y alegres, transformando sus mañanas en su momento especial. Los instructores son profesionales de Educación Especial, carrera que se imparte solamente en esta casa de altos estudios a nivel de grado.

Habrá jornadas del cuidado dentral, de salud, día del cuidado de los animales, cuidado de las plantas; teatro, pintura, baile, un día especial con caballos y mucho más

Con esta iniciativa la universidad reafirma su preocupación por la inclusión los niños especiales y demuestra que si se puede.

Los interesados pueden asistir al conversatorio sobre el campamento el día 7 de junio, a las 6:00 p.m., en el salón de Conferencias del Edificio 3 de la UNPHU. También pueden llamar a 809-562-6601 ext. 1102 ó 2205.

¡Ven con tu pequeño y hazlo feliz!

Compartir

Noticias recientes

Día Mundial del Agua, UNPHU celebra conferencia

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección Ambiental y Recursos Naturales, realizo la Conferencia “Hablemos…

hace 3 días

Plaza de Bolsillo en Ciudad Juan Bosh

Esta consiste en un espacio público de bajo costo, rápida ejecución y alto impacto para la vida comunitaria de los…

hace 4 días

UNPHU realiza desayuno con la Junta Asesora de Empresarios y Profesionales

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales realizó por segunda…

hace 4 días

UNPHU se convierte en el escenario de la XXII Asamblea OFEDO

Autoridades, junto a invitados especiales La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Escuela de Odontología, será…

hace 6 días

Centésima Quincuagésima Segunda Graduación ordinaria UNPHU inviste 476 nuevos profesionales

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), celebró su Centésima Quincuagésima Segunda Graduación ordinaria en su Campus Santo Domingo, donde…

hace 4 semanas

Presentación del plan maestro “UNPHU de cara al siglo XXI”

El plan maestro se plasma la transformación gradual del campus y sus instalaciones sin tocar ni destruir ninguna de las…

hace 4 semanas