Categorías: Noticias

UNPHU celebra campamento infantil Verano Feliz

UNPHU celebra campamento infantil Verano Feliz

Un verano cargado de diversión, entretenimiento y educación, es lo que busca la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), como una iniciativa de su departamento de Pro-UNPHU y la Facultad de Humanidades y Educación, a través de la la carrera de Educación Especial, con el campamento infantil Verano Feliz.

Se trata de un campamento inclusivo para niños de 3 a 8 años, del 3 al 28 de julio, de 8:00 a.m. a 12:30 a.m., en las instalaciones del Colegio Experimental UNPHU.

Con esta propuesta la UNPHU quiere que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones divertidas y alegres, transformando sus mañanas en su momento especial. Los instructores son profesionales de Educación Especial, carrera que se imparte solamente en esta casa de altos estudios a nivel de grado.

Habrá jornadas del cuidado dentral, de salud, día del cuidado de los animales, cuidado de las plantas; teatro, pintura, baile, un día especial con caballos y mucho más

Con esta iniciativa la universidad reafirma su preocupación por la inclusión los niños especiales y demuestra que si se puede.

Los interesados pueden asistir al conversatorio sobre el campamento el día 7 de junio, a las 6:00 p.m., en el salón de Conferencias del Edificio 3 de la UNPHU. También pueden llamar a 809-562-6601 ext. 1102 ó 2205.

¡Ven con tu pequeño y hazlo feliz!

Compartir

Noticias recientes

Doctorado Honoris Causa a la doctora Rosa Margarita Bonetti de Santana

En virtud de su invaluable contribución y respaldo a importantes acciones tendentes al uso adecuado y la preservación de los…

hace 1 semana

Rector de la UNPHU valora positivamente aprobación de la Ley del Mecenazgo Cultural

El arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la Universidad Nacional Pedro Con dicha promulgación se establece una ley de incentivo…

hace 2 semanas

Egresados UNPHU por el mundo

Los estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , siempre han puesto el nombre de su alma mater en…

hace 3 semanas

La ceremonia de la Bata Blanca es celebrada en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Ciencias de la Salud y su Escuela…

hace 3 semanas

Director de la escuela de hoteleria participa en programa de formación

El licenciado Gilberto Soto Jerez, director de la Escuela de Hotelería de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó…

hace 3 semanas