Categorías: Noticias

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Banco BDI lanzan tarjeta Visa Clásica

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el Banco BDI, lanzaron la tarjeta Visa Clásica UNPHU-BDI, con el propósito de beneficiar a la comunidad educativa.


El Arquitecto Miguel Fiallo Calderón le entrega certificado de egresado distinguido al Sr. Juan Carlos Rodríguez

El lanzamiento contó con la asistencia del arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU y el señor Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente del Banco BDI. Dentro del marco del acuerdo, el arquitecto Fiallo, hizo entrega de un certificado de egresado distinguido al señor Rodríguez.

Con la tarjeta los estudiantes podrán obtener un tratamiento preferencial en el proceso de matriculación y pago; un 2% de descuento a los estudiantes que cubran la totalidad de la colegiatura y un 1% de descuento a los estudiantes que cubran el pago inicial de los costos del período y completen el pago mediante cuotas.

Además, podrán tener acceso a todos los comercios y cajeros automáticos afiliados a VISA. Contar con un programa de lealtad “Soles del BDI”: por cada $300 pesos o su equivalente en dólares recibirán un Sol BDI y podrá ser utilizada sin cargos por uso internacional.

Para obtener la tarjeta los interesados solo deben acceder al enlace Formulario BDI y completar el formulario de solicitud. Este acuerdo se llevó a cabo en la rectoría de la universidad y contó con la presencia del señor Aldo Erazo, encargado de Relaciones Internacionales.


Asistentes durante el lanzamiento


El Arquitecto Miguel Fiallo Calderón y el Sr. Juan Carlos Rodríguez, durante la firma

Compartir

Noticias recientes

UNPHU invistió 74 profesionales en graduación especial

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), invistió 74 nuevos profesionales durante una solemne ceremonia de graduación especial. Los profesionales…

hace 4 semanas

Inicia de forma exitosa Programa de Emprendimiento

UNPHU Emprende inicia un innovador “Programa de Emprendimiento” que tiene como objetivo central la sensibilización, identificación, formulación, incubación y apoyo…

hace 4 semanas

Realizan primera Capacitación Nacional de Entrenadores de Fútbol para amputados

Con la participación de más de 85 entrenadores, maestros y atletas del deporte, se aperturó la primera Capacitación Nacional de…

hace 4 semanas

Profesores y Estudiantes de la Escuela de Música Contemporánea participan en el Santo domingo Jazz Festival

Los estudiantes de la Escuela de Música Contemporánea de la UNPHU, participaron con su Big Band, en la vigésima edición…

hace 4 semanas

La UNPHU recibe comparabilidad con universidades estadounidenses

Así lo informó el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional…

hace 2 meses

UNPHU inaugura el primer Banco Nacional de Cerebros del Caribe

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), inauguró el Banco Nacional de Cerebros UNPHU (BNC-UNPHU), con el objetivo de desarrollar…

hace 2 meses