Solicitud de Concesión de Grado

Aún las autoridades no han tomado la decisión al respecto, pero oportunamente se informará acerca de la modalidad en que será celebrada.

La fecha limite es el 15 de agosto del año en curso.

Puedes realizarlo en línea o de manera presencial, luego de ser autorizado por la Oficina de Registro. 

El pago del derecho a graduación incluye: la depuración de su historial académico, la emisión y entrega del título. 

Necesitas haber completado todos los requerimientos del plan de estudio y cumplido con las obligaciones económicas. 

Aún las autoridades no han tomado la decisión al respecto, pero oportunamente se informará acerca de la modalidad en que será celebrada.

En este caso, debes ponerte en contacto con el Departamento de Cocurriculares para hacer las horas que te faltan, o consultar tu situación escribiendo al correo [email protected]

Puedes llenarlo en línea, https://unphu.edu.do/solicitud-de-concesion-de-grado/ ó puedes dirigirte personalmente a la Oficina de Registro (en horario de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. de lunes a viernes). 

Después de la graduación debe solicitarla en la Oficina de Registro.

El procedimiento para la legalización del título y demás documentos académicos es el que siempre se ha utilizado, debe hacer la solicitud en la Oficina de Registro; una vez emitido los documentos, estos se envían al Ministerio de Educación Superior, donde deberá acudir el interesado para pagar por la legalización de los mismos. 

Si usted recibió su título en junio de este año y desea participar en una Ceremonia de Graduación, deberá remitir por escrito una comunicación a la Vicerrectoría Académica. 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram
Ir a la barra de herramientas