Semana de Investigación Científica e Innovación Tecnológica UNPHU 2022

"El futuro de la investigación científica dominicana"

Del 25 al 29 de julio.

INVESTIGACIÓN UNPHU

Semana De Investigación Científica e Innovación Tecnológica UNPHU 2022

«El futuro de la investigación científica dominicana.»

5ta Edición Semana de Investigación Científica e Innovación Tecnológica UNPHU 2022, evento organizado por la Dirección de Investigación de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la asesoría de la Vicerrectoría de Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización.

Lunes 25 de julio

INAUGURACIÓN DE LA SEMANA

4:00 – 4:05

Palabras del Arq. Miguel Fiallo