Realizan en la UNPHU la Conferencia Magistral “Persecución de un sueño, inspirada en una historia”

El doctor Miguel Villalona Calero realizó en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Conferencia Magistral “Persecución de un sueño, inspirada en una historia”, dirigida a estudiantes de medicina, como parte de su formación co-curricular.

El Dr. Manuel Villalona Carelo

El conferencista es egresado de la carrera de Medicina de la UNPHU y tiene una especialidad en Oncología por el Roswell Park Cancer Institute, Buffalo, New York y la University of Minnesota Hospital; Clinics, Minneapolis, MN.

Autoridades durante la conferencia

Además, pose una especialidad en Medicina Interna por el Kings County Hospital Center, State University of New York Health Sciences Center at Brooklyn (DMC).

El Arq. Miguel Fiallo Calderón

Se aprovechó la ocasión para hacer entrega al doctor Villalona Caldero de un certificado como Profesor Honorario, de mano del rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo Calderón.

El Arq. Miguel Fiallo Calderon y el Dr. Manuel Villalona Carelo

Durante el evento las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, mientras que la lectura de la semblanza del conferencista estuvo a cargo de la doctora Togarma Rodríguez, asesora de la UNPHU.

El Dr. William Duke

Esta actividad se desarrolló en la Sala Max Henríquez y contó con la asistencia de la doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina de la UNPHU.

El Dr. Manuel Villalona Carelo junto autoridades