Dra. Joselyn M. Polanco Salcedo

Egresada de Medicina

Nace en Santo Domingo. En el año 1975 inicia sus estudios en la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibe su título de Doctor en Medicina, mención de honor «Cum Laude», el 19 de noviembre de 1983. Concluida su pasantía de ley al servicio del Hospital Oncológico Dominicano de la ciudad de Santo Domingo se traslada en 1985 a EE.UU cursa sus estudios de especialidad recibiéndose como Pediatra en el Hospital Henry Ford de la Universidad de Michigan en Detroit, Michigan en 1988.

En su interés de instruirse para dar continuidad a su aprendizaje se muda a Washington, D.C. en 1988 para formarse como Fellow de Medicina de Adolescentes del Centro Médico Nacional de Niños de la Universidad George Washington. Además de formar parte del personal de Medicina de Adolescentes en el Centro de Salud de estudiantes de la Universidad de George Washington. Del 1990 al 1993 ejerce su especialidad en Medicina Pediátrica y de Adolecentes para Keiser Permanente en Springfield, Virginia. También, como médico de cabecera del Hospital de Fairfax, Virginia.

En 1994 decide trasladarse al estado de la Florida, en la ciudad de Boca Ratón donde se establece y a través de su arduo trabajo dentro del área logra formar parte del Centro Médico West Boca en el área de pediatría de adolescentes y conjuntamente labora ofreciendo sus servicios en el Centro Pediátrico Boca del Mar, de la misma ciudad.

Ha realizado diversos cursos que la han llevado a obtener certificaciones como Diplomate American Board of Pediatric y Educational Commission for Foreing Graduates. Obtuvo las licencias para ejercer en los estados de Florida, Michigan, Washington D.C., Virginia y Maryland.

A partir del año 2002 es la Directora del Broward Health Pediatrician Ambulatory Centre and Pediatric Medical del condado de Broward, y desde el 2014 Directora Médico Pediatra del Community Care Plan en Sunrise, Florida.