Profesores y Estudiantes de la Escuela de Música Contemporánea participan en el Santo domingo Jazz Festival

Los estudiantes de la Escuela de Música Contemporánea de la UNPHU, participaron con su Big Band, en la vigésima edición del Santo domingo Jazz Festival en Casa de Teatro.

Esta edición que ha trascurrido desde el pasado 6 de junio y que estará hábil hasta el próximo jueves 25 de julio, ha presentado en su cartelera a grupos procedentes de Estados Unidos, Chile, Cuba y República Dominicana.

Entre los artistas presentados de la escuela se encuentran el profesor Federico Méndez, el profesor Edgar Zambrano, el profesor Sly de Moya, el profesor Gustavo Rodríguez, el estudiante Eliezer Paniagua, el estudiante Anthony Casanova, Benny Hiraldo, Iván Carbuccia y Marjorie Jiménez.

La escuela estará participando próximamente en el Fiesta Sunset Jazz.

Srta. Marjorie Jiménez

Sr. Federico Méndez

Sr. Iván Carbuccia

Compartir

Noticias recientes

UNPHU invistió 74 profesionales en graduación especial

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), invistió 74 nuevos profesionales durante una solemne ceremonia de graduación especial. Los profesionales…

hace 4 semanas

Inicia de forma exitosa Programa de Emprendimiento

UNPHU Emprende inicia un innovador “Programa de Emprendimiento” que tiene como objetivo central la sensibilización, identificación, formulación, incubación y apoyo…

hace 4 semanas

Realizan primera Capacitación Nacional de Entrenadores de Fútbol para amputados

Con la participación de más de 85 entrenadores, maestros y atletas del deporte, se aperturó la primera Capacitación Nacional de…

hace 4 semanas

La UNPHU recibe comparabilidad con universidades estadounidenses

Así lo informó el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional…

hace 2 meses

UNPHU inaugura el primer Banco Nacional de Cerebros del Caribe

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), inauguró el Banco Nacional de Cerebros UNPHU (BNC-UNPHU), con el objetivo de desarrollar…

hace 2 meses

UNPHU inaugurará el primer Banco de Cerebro que funcionará en el Caribe

Una delegación de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), visitó al ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, para…

hace 2 meses