Politicas de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La presente Política de Privacidad establece los términos en que UNPHU usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su APP. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
Privacidad del usuario
Nuestra aplicación no recopilara, transferirá o utilizara los datos de privacidad de los usuarios, como la ubicación y los contactos, sin el consentimiento del usuario u otra base legal en la ley aplicable. Nuestra aplicación proporcionará seguridad, aunque la aplicación no recopilará datos de los usuarios, solo mostrará la información. La aplicación al momento de loguearse obtendrá los datos de autenticación, protegiendo los mismo con el método de encriptación JWT. Esto hará que se cifren la información personal de los usuarios, para garantizar la confidencialidad y la integridad. Esta aplicación no cuenta con servicios de pago, pero se utilizará para manejar información financiera, o de identidad, lo cual cuenta con autenticación para mostrar dicha información al usuario. Nuestra aplicación no utiliza permisos o datos irrelevantes para las funciones de las aplicaciones. Nuestra aplicación no modificará los datos personales de los usuarios dentro de sí misma u otras aplicaciones.
Información que es recogida
Nuestra APP no recogerá información personal. Uso de la información recogida UNPHU está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Enlaces a terceros
Esta APP pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Control de su información personal
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. UNPHU Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram
Ir a la barra de herramientas