La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de Gestión Humana, Pro-UNPHU y la Facultad de Humanidades y Educación, realizó el pasadia infantil: Yo quiero ser UNPHU.

La Sr. Germania Pellerano, junto a nietos y mimos

La actividad inicio con unas palabras de bienvenida a los niños por parte de la licenciada Laura Pérez, coordinadora de la carrera de Educación Especial de la UNPHU.

El pasadia estuvo cargado de muchas actividades y emociones para los pequeños. Durante el pasadia los niños visitaron el Centro COSMOS; el laboratorio de Arquitectura; realizaron un recorrido por la Escuela de Música; recibieron una charla sobre higiene bucal; disfrutaron de una obra de teatro, bailaron Zumba y disfrutaron de inflables y actividades recreativas, en las instalaciones del campus Santo Domingo.

El Arq. Miguel Fiallo y la Lcda. Laura Pérez, dándole la bienvenida a los niños

El pasadia estuvo dirigido a los hijos de los colaboradores, en edades comprendidas entre 6 y 12 años, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Visita a la Escuela de Música

Visita a COSMOS

Mimos de Pienso en Verde

Los niños, mientras disfrutaban de sus actividades recreativas