La Escuela de Diseño de la UNPHU ofrece la licenciatura en Diseño de Interiores, con un Plan de Estudios que brinda una formación enfocada en competencias para brindar soluciones espaciales que sean creativas, funcionales y estéticas, ajustadas a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

PRÓXIMOS EVENTOS

septiembre 2023
Sep 14
14 septiembre 2023
Sala Max Henríquez Ureña, edificio 4,

Horas cocurriculares: 2

Sep 26
26 septiembre 2023
Salón de Proyecciones Sur, edificio 1.,

Horas cocurriculares: 2

octubre 2023
Oct 24
24 octubre 2023
Salón de Proyecciones Sur, edificio 1.,

Horas cocurriculares 2

NOTICIAS

dia-del-disenador

Realizan celebración del Día del Diseñador Dominicano en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), su Facultad de Arquitectura y Arte, y la Escuela de Diseño; celebraron el Día del Diseñador Dominicano, con un conversatorio con las docentes Arq. Ángela Bernal, quien se ha dedicado al diseño escenográfico; Dis. Yomaris Alcántara, quien habló de su experiencia en el diseño residencial y Arq. Elizabeth Sosa, quien mostró su trabajo paisajístico en los sets de películas extranjeras. Leer más..

UNPHU recibe la visita del Instituto Europeo Di Design

UNPHU recibe la visita del Instituto Europeo Di Design

La Escuela de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), recibió la visita de una representación del Instituto Europeo Di Design (IED), con sede en Italia, España y Brasil, en la persona de Carla Núñez, directora para Latinoamérica, Hernán Ordoñez, diseñador y catedrático y Rafael Díaz Cabral, representante para República Dominicana. Leer más..

disenador-y-catedratico-del-inst

Diseñador y catedrático del Instituto Europeo Di Design dicta conferencia en la UNPHU

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Arquitectura y Arte y su Escuela de Diseño, ofrecieron la conferencia titulada “Diseño como generador de innovación”, dictada por el diseñador y catedrático del Instituto Europeo Di Design, Hernán Ordoñez, quien ha diseñado múltiples libros, es fundador de la sede IED Bilbao, y tiene varios años dedicados a la docencia universitaria. En la charla se expuso la importancia de la creatividad, innovación y cambio. Leer más..

mesa-de-honor-1024x577

UNPHU firma acuerdo interinstitucional para la formación de la ADED

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), firmó un acuerdo de colaboración para la creación de la Asociación Dominicana de Escuelas de Diseño (ADED). La firma del acuerdo tuvo como objetivo fomentar el desarrollo en la educación e investigación, así como difundir las buenas prácticas y la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje del diseño y sus ramas. Leer más..