MODELOS DE DOCENCIA A PARTIR DE ESTE CUATRIMESTRE SEPTIEMBRE/DICIEMBRE 2021

Tras la pandemia del COVID 19, nuestra universidad ha realizado grandes esfuerzos para garantizar una educación de calidad. Hoy somos una institución fortalecida que se ha preparado para enfrentar los grandes retos educativos
que implica la apertura de este nuevo período, bajo las regulaciones sanitarias dadas en estos momentos. En vista de que nuestra prioridad es garantizar tu educación, pero también tu salud, nos place informarte que, cumpliendo con las disposiciones de las autoridades que regulan nuestro sistema educativo nacional, el período académico septiembre-diciembre 2021.