La UNPHU convierte su sitio WEB en un site de accesibilidad

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), convierte su sitio web en un site de fácil acceso y uso, con el fin de eliminar barreras, garantizar la participación de todos y que sus servicios puedan ser accesibles para aquellas personas que se encuentran en alguna situación de discapacidad.

Esta mejora pone a disposición del usuario el widget de acceso, del sitio web UserWay, ya que este funciona con un servidor de dedicado acceso ¿Que es dedicado acceso? El software ayuda a la UNPHU a cumplir con las políticas de accesibilidad al contenido en la web.

Para activarlo el usuario solo debe ir a la bandeja de acceso de la UNPHU y hacer clic en el ícono del menú que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Luego, de haber habilitado el menú de acceso, debe esperar unos segundos para que este cargue por completo.

En caso de que el usuario encuentre problemas con algunos de los contenidos en la UNPHU o requiera asistencia del equipo, puede contactarse en horario laboral al Departamento de Cómputos, a través del teléfono 809-562-6601 extensión 1027.

Esta acción representa un acercamiento más de convertir a la universidad en una institución inclusiva.

Compartir

Noticias recientes

UNPHU dicta Conferencia: Pensar fuera de la caja: la innovación en el ámbito de la formación docente

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Educación, realizó la Conferencia: Pensar fuera de…

hace 3 días

Juramentan nueva dirección de Ciencias Médicas

Juramentan nueva dirección de Ciencias Médicas La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña ( UNPHU ), juramentó la nueva dirección de…

hace 1 semana

La UNPHU anuncia importante oferta de diplomados en el área de Comunicación

El contenido de Comunicación Gerencial y Estratégica contará con los módulos de comunicación corporativa, gestión de relaciones, marketing digital y…

hace 2 semanas

Lanzan Sistema de indicadores territoriales para apoyar decisiones de gobiernos locales

Lanzan Sistema de indicadores territoriales para apoyar decisiones de gobiernos locales. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña ( UNPHU ),…

hace 2 semanas

UNPHU aliada del Barça Academy

El Sistema Universitario Pedro Henríquez Ureña, a través de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU), y la Universidad…

hace 3 semanas