La UNPHU convierte su sitio WEB en un site de accesibilidad

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), convierte su sitio web en un site de fácil acceso y uso, con el fin de eliminar barreras, garantizar la participación de todos y que sus servicios puedan ser accesibles para aquellas personas que se encuentran en alguna situación de discapacidad.

Esta mejora pone a disposición del usuario el widget de acceso, del sitio web UserWay, ya que este funciona con un servidor de dedicado acceso ¿Que es dedicado acceso? El software ayuda a la UNPHU a cumplir con las políticas de accesibilidad al contenido en la web.

Para activarlo el usuario solo debe ir a la bandeja de acceso de la UNPHU y hacer clic en el ícono del menú que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Luego, de haber habilitado el menú de acceso, debe esperar unos segundos para que este cargue por completo.

En caso de que el usuario encuentre problemas con algunos de los contenidos en la UNPHU o requiera asistencia del equipo, puede contactarse en horario laboral al Departamento de Cómputos, a través del teléfono 809-562-6601 extensión 1027.

Esta acción representa un acercamiento más de convertir a la universidad en una institución inclusiva.

Compartir

Noticias recientes

Inauguran el Jardín de las Mariposas Rosa Margarita Bonetti en la UNPHU

Inauguran el Jardín de las Mariposas Rosa Margarita Bonetti en la UNPHU La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , a…

hace 3 horas

Estudiantes de arquitectura de la UNPHU ganan concurso de ALACERO

El Congreso Latinoamericano del Acero (ALACERO), es un concurso de diseño de acero para estudiantes de arquitectura y tiene la…

hace 1 semana

Celebran 1er congreso internacional de ALEPH en la UNPHU

El congreso tuvo como objetivos desarrollar las temáticas de estudios de la forma en sus distintos niveles de complejidad actual…

hace 1 semana

Doctorado Honoris Causa a la doctora Rosa Margarita Bonetti de Santana

En virtud de su invaluable contribución y respaldo a importantes acciones tendentes al uso adecuado y la preservación de los…

hace 1 mes