Categorías: Noticias

Juramentan nueva dirección de Ciencias Médicas

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), juramentó la nueva dirección de su Escuela de Medicina. Estos cargos se desarrollan bajo el decanato, del doctor William Duke.

El Arq. Miguel Fiallo, junto al nuevo comité

Mediante esta juramentación el doctor Eduardo García, se promovió a decano asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud por sus méritos académicos. La doctora Claudia Scharf, egresada de Medicina de la UNPHU, pasa a ocupar la posición de directora de la Escuela de Medicina.

El Arq. Miguel Fiallo, juramentando al Comité de Medicina

El doctor Marcial Chan, egresado de Medicina de la UNPHU, también fue nombrado coordinador académico. La doctora Togarma Rodríguez, egresada de la Escuela de Medicina, se desenvolverá como asesora del Comité de Bioética.

Se aprovecho el evento para nombrar también al Comité de Ética, el cual está conformado por la doctora Mariel Guevara, el doctor Rafael Bello, el doctor Williams Duke, la licenciada Josefina Pepín, la licenciada Daniela Franco, el doctor Enrique Cambier y la doctora Juana Morales.

El Arq. Miguel Fiallo, durante la juramentación del Comité de Ética.

Esté evento estuvo encabezado por el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU y se realizó en el Salón de Consejo Académico de la universidad.

Compartir

Noticias recientes

Inauguran el Jardín de las Mariposas Rosa Margarita Bonetti en la UNPHU

Inauguran el Jardín de las Mariposas Rosa Margarita Bonetti en la UNPHU La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , a…

hace 4 horas

Estudiantes de arquitectura de la UNPHU ganan concurso de ALACERO

El Congreso Latinoamericano del Acero (ALACERO), es un concurso de diseño de acero para estudiantes de arquitectura y tiene la…

hace 1 semana

Celebran 1er congreso internacional de ALEPH en la UNPHU

El congreso tuvo como objetivos desarrollar las temáticas de estudios de la forma en sus distintos niveles de complejidad actual…

hace 1 semana

Doctorado Honoris Causa a la doctora Rosa Margarita Bonetti de Santana

En virtud de su invaluable contribución y respaldo a importantes acciones tendentes al uso adecuado y la preservación de los…

hace 1 mes