Categorías: Noticias

Fundacion Innovati reconoce la Actitud Mental Positiva

El arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue reconocido por la Fundación Innovati, por su aporte positivo para el desarrollo de República Dominicana, bajo el slogan “nuestros valores nos definen”.

El premio del arquitecto Fiallo responde al reconocimiento anual a la “Actitud Mental Positiva” en la categoría académica, quien resultó también reconocido el doctor Julio Amado Castaños, rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Entre los ganadores estuvieron reconocidos el doctor José Martínez Hoepelman y la doctora Claudia Castaños Zouain, en el sector profesional; Ignacio Méndez y Soflama Cuello, en el sector público; Daniel Dalet y Edison Santos, en la categoría emprendimiento; Pedro Esteva, en la categoría empresa; y a título póstumo a Rafael de Jesús Perelló, en la categoría
empresa.

“Se va a instaurar de forma definitiva este reconocimiento, creando un premio que de forma anual será entregado en enero por la fundación, y que va a reconocer a esas personalidades dominicanas que son un aporte positivo en valores tanto en su desempeño profesional cómo personal y que son un ejemplo para el país”, afirmó Luis Sánchez-Noble, presidente de la fundación.

El acto fue realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y estuvo presidido por el presidente de la Fundación INNOVATI, junto a la vicepresidente, Mildred Josefina Bergés de Sánchez-Noble.

Foto: Listín Diario
Los reconocidos por la Fundacion Innovati, junto a Mildred Josefina Berges de Sánchez Noble y Luis Sánchez Noble.

Compartir

Noticias recientes

Egresado de arquitectura de la UNPHU gana concurso de diseño en Italia

Alan Vidal García Cruz, Eric Alexander Batista Pérez y la polaca Mónika Sosnowska. (Fuente externa). El joven arquitecto Alan García,…

2 días hace

Juan Enrique Rosales gana elecciones para vocal académico del Consejo directivo del Fondo

Pablo García, José Miguel Checo, Rudy Ganna, Karina Mancebo, Ignacio Méndez, Guillermo Julián, Michael Jacobo y Juan Enrique Rosales  …

3 días hace

Inauguración Conferencia Modelo de la Unión Europea 2019

La Delegación de la Unión Europea, la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y…

1 semana hace

Los doctores Báez y Soto unen fuerzas para el desarrollo de #TraumaRDVision2020

El trauma es la principal causa de muerte en dominicanos de edad productiva y con el mayor impacto social y…

1 semana hace

La República Dominicana es el lugar más peligroso para conducir en las Américas

La Organización Mundial de la Salud (OMS), reportó que la República Dominicana es el lugar más peligroso para conducir en…

2 semanas hace

Residencias Médicas y Postgrado del Ministerio de Defensas visitan el Centro de Operaciones en Simulación Médica Objetivamente Sistematizado (COSMOS)

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias de la Salud, recibió la visita…

2 semanas hace