Categorías: Noticias

Fundación INNOVATI reconoce a emprendedora de UNPHU Emprende

La Srta. Kayhana Rodríguez, Lcda. Laura Mella, Ing. Juan E. Rosales y Srta. Carolin Bravo

Fundación INNOVATI reconoce a emprendedora de UNPHU Emprende

La fundación INNOVATI, celebró la conferencia anual de Innovación y Premiación a la Excelencia Empresarial, la cual entregó reconocimiento y un premio metálico por un valor de 40,000 pesos a una  emprendedora de UNPHU Emprende.

Laura Mella, egresada de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y emprendedora del Centro de Emprendimiento de la UNPHU es la  CEO y Fundadora de Balance Health & Beauty, experiencia y beneficios únicos y profesionales de servicios de salud y belleza a domicilio, en manos de expertas.

La Fundación INNOVATI es una organización privada sin fines de lucro, de conformidad con las Leyes y Regulaciones de la República Dominicana. Su fundador el señor Luis A. Sánchez-Noble, desde los años 80 ha estado involucrado en actividades encaminadas a mejorar la calidad de la educación y el mejoramiento del sistema socioeconómico del país, así como impulsar la cultura emprendedora y de innovación.

Cabe destacar que el centro de Emprendimiento de la UNPHU, tiene alianzas estratégicas con la Fundación Innovati.

El Lic. Ludwig García, Ing. Juan E. Rosales y Laura Mella

Compartir

Noticias recientes

Egresado de arquitectura de la UNPHU gana concurso de diseño en Italia

Alan Vidal García Cruz, Eric Alexander Batista Pérez y la polaca Mónika Sosnowska. (Fuente externa). El joven arquitecto Alan García,…

2 días hace

Juan Enrique Rosales gana elecciones para vocal académico del Consejo directivo del Fondo

Pablo García, José Miguel Checo, Rudy Ganna, Karina Mancebo, Ignacio Méndez, Guillermo Julián, Michael Jacobo y Juan Enrique Rosales  …

3 días hace

Inauguración Conferencia Modelo de la Unión Europea 2019

La Delegación de la Unión Europea, la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y…

1 semana hace

Los doctores Báez y Soto unen fuerzas para el desarrollo de #TraumaRDVision2020

El trauma es la principal causa de muerte en dominicanos de edad productiva y con el mayor impacto social y…

1 semana hace

La República Dominicana es el lugar más peligroso para conducir en las Américas

La Organización Mundial de la Salud (OMS), reportó que la República Dominicana es el lugar más peligroso para conducir en…

2 semanas hace

Residencias Médicas y Postgrado del Ministerio de Defensas visitan el Centro de Operaciones en Simulación Médica Objetivamente Sistematizado (COSMOS)

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias de la Salud, recibió la visita…

2 semanas hace