• Este evento ha pasado.

4to Encuentro Investigación Científica Arquitectura y Urbanismo

noviembre 20 | 8:00 am / 5:00 pm UTC-4

Por cuarta ocasión, ICAURD convoca a profesionales arquitectos, urbanistas, ingenieros, investigadores académicos (grado, maestría y doctorado), funcionarios públicos y privados, organizaciones gremiales, asociaciones sociales y civiles a presentar sus trabajos originales de investigación en proceso y finalizados en áreas relacionadas a la
arquitectura y el urbanismo.

Desde el año 2016, cada encuentro ha ido consolidando una plataforma de intercambio de ideas, a través de la difusión, colaboración, reflexión y debate interdisciplinario de producciones locales desde una óptica científica de interés nacional e internacional.

En este 4to Encuentro de Investigación Científica de Arquitectura y Urbanismo ICAURD 2019, la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) se convierte en la sede del evento.

Fecha:
noviembre 20