Estudiantes de la carrera de Administración Hotelera de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ganaron el segundo lugar del XX Festival Gastronómico Interuniversatorio, organizado por MITUR y UNAPEC y patrocinado por Baldom y el Barcelo Santo Domingo.

Participantes del concurso

En este concurso solo participan las universidades que ofrecen la carrera de Hoteleria y esta versión del concurso se dedicó a la cocina dominicana.

Durante el concurso

Los estudiantes de la UNPHU que resultaron ganadores fueron: Jeansell Tejada, en la categoría de Arroces; Katherine Puello, en la categoría de Aves; Ana Dalia Pérez, en la categoría de Caldos; Yrsa Reyes, en la categoría de Carnes; Juan Espinal, en la categoría de Fusión Dominicana; Michelle Navarro, en la categoría de Ensaladas; Evety María Jiménez, en la categoría de Entradas y Ebony Méndez, en la categoría de Postres.

Participante de la UNPHU

Los ganadores obtuvieron fines de semana en hoteles de Punta cana y productos de los patrocinadores y utensilios de cocina.

Concursante UNPHU

Presentación de plato