Estudiantes UNPHU ganan XX Festival Gastronómico Interuniversatorio

Estudiantes de la carrera de Administración Hotelera de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ganaron el segundo lugar del XX Festival Gastronómico Interuniversatorio, organizado por MITUR y UNAPEC y patrocinado por Baldom y el Barcelo Santo Domingo.

Participantes del concurso

En este concurso solo participan las universidades que ofrecen la carrera de Hoteleria y esta versión del concurso se dedicó a la cocina dominicana.

Durante el concurso

Los estudiantes de la UNPHU que resultaron ganadores fueron: Jeansell Tejada, en la categoría de Arroces; Katherine Puello, en la categoría de Aves; Ana Dalia Pérez, en la categoría de Caldos; Yrsa Reyes, en la categoría de Carnes; Juan Espinal, en la categoría de Fusión Dominicana; Michelle Navarro, en la categoría de Ensaladas; Evety María Jiménez, en la categoría de Entradas y Ebony Méndez, en la categoría de Postres.

Participante de la UNPHU

Los ganadores obtuvieron fines de semana en hoteles de Punta cana y productos de los patrocinadores y utensilios de cocina.

Concursante UNPHU

Presentación de plato

Compartir

Noticias recientes

Inauguran el Jardín de las Mariposas Rosa Margarita Bonetti en la UNPHU

Inauguran el Jardín de las Mariposas Rosa Margarita Bonetti en la UNPHU La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , a…

hace 3 semanas

Estudiantes de arquitectura de la UNPHU ganan concurso de ALACERO

El Congreso Latinoamericano del Acero (ALACERO), es un concurso de diseño de acero para estudiantes de arquitectura y tiene la…

hace 3 semanas

Celebran 1er congreso internacional de ALEPH en la UNPHU

El congreso tuvo como objetivos desarrollar las temáticas de estudios de la forma en sus distintos niveles de complejidad actual…

hace 3 semanas