Categorías: Noticias

El Centro Mipymes UNPHU gana premio en la 3ra conferencia anual de los Centros Mipymes

El ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), reconoció y premio por segunda vez consecutiva la labor de apoyo y desarrollo a la Micro, pequeña y mediana empresa que realiza en Centro Mipymes UNPHU, entregando un premio metálico de RD$ 100,000.00 por ser el centro Mipymes que ha generado más recursos económicos para la sustentación del programa y sobrepasar las metas asignadas durante el periodo 2018. Además el Ministerio reconoció al rector, Miguel Fiallo Carderón, por su apoyo y fomento a las Mipymes a través del Centro.

Miembros del Centro MIPYME UNPHU

Para el Centro Mipymes, es la segunda vez que alcanza un reconocimiento público, destacándose de los demás centros del país. El pasado año fue reconocido por el logro de cumplimiento de metas, con un premio metálico de RD$ 66,000.00 y este año un monto de RD$ 100,000.00.

Durante el 2018 el centro Mipymes UNPHU generó más de US$ 202,727 por los aportes de instituciones internacionales para el desarrollo de proyectos relacionados al empoderamiento económico y desarrollo de la Micro, pequeña y mediana empresa, agregando al centro una propuesta de valor que va más allá de la atención básica de las Mipymes.

El viceministro Ignacio Méndez, junto a miembros del Centro Mipyme UNPHU

Además, fueron reconocidos y premiados los señores, Jasmin Lora, como asesora empresarial destacada, Viviana Robles, como asesora de empresarialidad femenina destacada y el señor Dany León, como asesor TIC destacado en el 2018. Estos obtuvieron un diploma y un premio metálico de RD$ 10,000.00 para su disfrute personal.

Este premio fue recibido por el personal del Centro, dirigido por el ingeniero Juan  Rosales, en la actividad de cierre de la 3ra conferencia anual de los centros pymes, la cual contó con la presencia del licenciado Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Mipymes y miembros de su equipo en el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes.

La Lcda. Josefina Pepín y el Ing. Juan Rosales

Los RD$ 100,000.00 serán divididos entre todo el personal que trabajó para el cumplimiento de los objetivos durante el año 2018 para su disfrute personal.

El Dr. José Espaillat y la Lcda. Josefina Pepín

Sobre el Centro Mipymes UNPHU

El centro Mipymes UNPHU, inició sus operaciones en enero de 2015, ofreciendo a los estudiantes y comunidad en general, servicios de apoyo y desarrollo empresarial, a través de los siguientes servicios: Asesorías empresariales, Capacitación, Vinculación y Asistencias técnicas. Estos servicios son gratuitos y se ofrecen en las instalaciones del Centro Mipymes UNPHU, ubicado en el Edif. 12 (construcción en furgones y cristal) al lado de la biblioteca y el GYM UNPHU, en horarios de 8:00 a.m. – 6:00 p.m., de lunes a viernes.

Compartir

Noticias recientes

Fenómenos meteorológicos y su impacto en la aviación

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Oficina Coordinadora del Proyecto del Aire y del Espacio…

hace 2 días

UNPHU realiza Cátedra Magistral doctor Bernardo Fernández Pichardo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, realizo la Charla…

hace 4 días

UNPHU realiza charla Innovación disruptiva para la transformación cultural

La Universidad Nacional Pedro Heríquez Ureña (UNPHU), a través de su escuela de Administración de Empresas, realizó la charla “innovación…

hace 4 días

Concluye programa de Empresarialidad Femenina

En el mes de abril culminó el programa de empresarialidad femenina, con la participación de 23 mujeres, que durante cuatro…

hace 5 días

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en recicla 360

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), como parte de su labor en la formación integral a profesionales con sensibilidad…

hace 7 días

La UNPHU realiza homenaje al doctor Alain Garay

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Facultad de Ciencia de la Salud y la Facultad…

hace 3 semanas