Categorías: EgresadosNoticiasUNPHU

Egresados UNPHU por el mundo

Los estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), siempre han puesto el nombre de su alma mater en alto. Es por esto que queremos resaltar en esta ocasión la labor del doctor Rubén Peralta, quien está dirigiendo el Centro de Atención Médica del XVII Campeonato Mundial de Atletismo que se celebra en Catar.

Centro de atención médica

El Campeonato Mundial de Atletismo se esta celebrando en Doha (Catar), del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2019, bajo la organización de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Federación Catarí de Atletismo.

Centro de atención del Campeonato Mundial de Atletismo

En este evento deportivo que concita la atención mundial, participarán 1972 atletas procedentes de más de 210 países. El mismo se celebra en el estadio Internacional Jalifa que será la sede del campeonato mundial de atletismo, con una capacidad para 40,000 espectadores.

Cabe destacar también la labor del doctor Rubén Peralta, egresado UNPHU, quien fue reconocido por la Academia de Maestros de la Cirugía de los Estados Unidos.

Compartir

Noticias recientes

Inauguran el Jardín de las Mariposas Rosa Margarita Bonetti en la UNPHU

Inauguran el Jardín de las Mariposas Rosa Margarita Bonetti en la UNPHU La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , a…

hace 3 horas

Estudiantes de arquitectura de la UNPHU ganan concurso de ALACERO

El Congreso Latinoamericano del Acero (ALACERO), es un concurso de diseño de acero para estudiantes de arquitectura y tiene la…

hace 1 semana

Celebran 1er congreso internacional de ALEPH en la UNPHU

El congreso tuvo como objetivos desarrollar las temáticas de estudios de la forma en sus distintos niveles de complejidad actual…

hace 1 semana

Doctorado Honoris Causa a la doctora Rosa Margarita Bonetti de Santana

En virtud de su invaluable contribución y respaldo a importantes acciones tendentes al uso adecuado y la preservación de los…

hace 1 mes