El licenciado Gilberto Soto Jerez, director de la Escuela de Hotelería de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó en el programa de formación Innovación en políticas públicas turísticas y herramientas para destinos turísticos inteligentes.

Participación del Lic. Soto

El programa tiene como objetivo compartir los conceptos esenciales del destino turístico inteligente y el modelo de diagnóstico y planificación estratégica, ofreciendo una visión general de la metodología establecida y avalada por SEGITTUR para contribuir a la mejora continua de los destinos turísticos.

Durante el programa el licenciado Soto ofreció Capacitación en talento 4.0 y competencias digitales, dentro del marco de la capacitación Metodología y Herramientas de Destinos Turísticos Inteligentes.

El evento desarrollado en Montevideo Uruguay, fue organizado por el Ministerio de Comercio y Turismo de España y se realizó la última semana del mes de septiembre 2019.