Declaración de accesibilidad de UNPHU

Declaración de accesibilidad de UNPHU

Actualizado: agosto de 2019.

General

UNPHU se caracteriza por asegurar que sus servicios puedan ser accesibles para aquellas personas que se encuentran en alguna situación de discapacidad. UNPHU se ha preocupado de garantizar que su sitio WEB pueda ser de fácil acceso y uso para eliminar barreras y garantizar la participación de todos.

 Accesibilidad en UNPHU

UNPHU pone a decisión del usuario el widget de acceso del sitio web UserWay, ya que este funciona con un servidor de dedicado acceso. El software ayuda a UNPHU cumplir con las políticas de accesibilidad al contenido en la WEB. 

Habilitar el menú de accesibilidad

 La bandeja de acceso de UNPHU se puede activar con el simple hecho de hacer clic en el icono del menú que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Luego de habilitar el menú de acceso, se debe esperar unos segundos para que este cargue por completo. 

 Descargo

 UNPHU se sigue esforzando para la mejora continua de acceso de su sitio WEB y servicios en la certeza de que es un compromiso moral y colectivo permitir el uso constante y fácil para quienes se les dificulta a causa de una discapacidad. Aun poniendo nuestro empeño por que todas las páginas y el contenido de UNPHU sean de fácil acceso, puede que encuentren contenidos que no estén adaptados en su totalidad a los estándares de acceso más complejos. La razón de esto puede ser el no tener la solución tecnológica más pertinente.

Aquí para ti

Si el usuario se encuentra con problemas con algunos de nuestro contenido en UNPHU o requiere asistencia de nuestro equipo, puede contactarnos en horario normal e inmediatamente se acudirá a brindar el soporte adecuado.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram
Ir a la barra de herramientas