Vivir con un propósito

OBJETIVO

Enseñar que los negocios familiares, ahora más que nunca deben estar unidos y que si son negocios de un único dueño, deben trabajar lo más cercano posible al concepto de colaboración con sus empleados, sin importar el sector, sin resaltar que en el ser humano es más importante ser que tener.

DIRIGIDO

Familia, profesionales de la salud, docentes de todas las áreas y la sociedad en general.

CONTENIDO

“Fe, amor y pasión como determínate de éxito”, “Es mejor ser que tener”, “La creatividad y la innovación; parte clave para el crecimiento económico” y “Vivir con propósito”.

Días
Horas
Minutos
Segundos
  • 01 - 05 - 2020 : Vivir con un propósito : 04: 00 p.m.

ORGANIZADO POR

PARTICIPANTES

Licdo. Luis Sánchez Nobles

presidente fundación innovati

Es un empresario comprometido desde hace años con la educación. Inició su primera empresa en el 1962, desde entonces ha sido el presidente de Empresas Unidas, SRL Entre sus otras actividades empresariales está la creación de Narex/Pizza Hut. Manteniendo una participación accionaria al día de hoy. Fundó la Cámara Junior (JCI Dominicana) o Jaycees en 1962. Ha sido presidente en dos oportunidades de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera Provincia Santo Domingo, Inc. AEIH, bajo su liderazgo se crearon las famosas Tertulias de Herrera, La Feria Industrial de Herrera y el Premio Anual a la Calidad de la Industria Nacional. Fue presidente de Acción por la Educación Básica (EDUCA) y miembro de la junta de directores de APEC. Dirigió la Comisión de Educación del CONEP, motivando a las asociación empresariales a participar activamente en pos de una educación de calidad en el país.

Sra. Mildred Josefina Bergés

Vicepresidente FUNDACIÓN INNOVATI

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram
Ir a la barra de herramientas