“La Reactivación de la Economía desde la Perspectiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”

Familiarizar a los profesores y estudiantes de la UNPHU de cómo el Partido
Revolucionario Dominicano (PRM) se propone reactivar la economía.

Temas que serán tratados:

• La reactivación de la economía tanto a corto como a largo plazo.

Dirigido a:

• Profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Segundos

ORGANIZADO POR

PARTICIPANTE

Lic. Miguel Ceara Hatton

Es un economista dominicano cuyas áreas de interés profesional son macroeconomía, desarrollo económico, teoría económica, políticas públicas y economía y política internacional.

Actualmente se desempeña como investigador del Centro de Estudios Económicos y Sociales José Luis Alemán y profesor de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el área de economía desde el 2011, teniendo como área de investigación principal el desarrollo económico dominicano.

Es también consultor privado en el área económica desde 2011 hasta la actualidad y uno de los principales economistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).