Jornada Educativa UNPHU sobre COVID-19

Objetivo de la Jornada

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Va dirigido a:

Segundos

ORGANIZADO POR

Coordinado por la Dr. William Duke, Decano Faculta de Ciencias de la Salud

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar leo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

EXPOSITORES

Contamos con un variado grupo de expertos en diferentes áreas clínicas, de gerencia y del sistema de salud.

DR. William Duke

Decano Faculta de ciencias de la salud (UNPHU)

es médico egresado de la Escuela de Medicina UNPHU con especialidad en epidemiologia y Salud Publica actualmente es el Decano y Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU donde  ha sido galardonado como egresado distinguido y como atleta historico como uno de los 50 mejores deportistas de toda la historia de la UNPHU.

DR. Alejandro Baez

Head of Platform

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.