Fomentando una cultura del Buen Trato

Objetivo

Orientar a la población en general con estrategias dirigidas a mejorar las relaciones familiares a partir de un buen trato a la pareja, los hijos y demás miembros de la familia, como base de la construcción de la cultura del buen trato.

Va dirigido a:

estudiantes, padres de familia, profesores y público en general.

Días
Horas
Minutos
Segundos

ORGANIZADO POR

CONTENIDO

Coordinado por la Licenciada Adrian D’Oleo, directora de la Escuela de Psicología. Psicóloga
clínica, Especialista en Evaluación e Intervención Psicoeducativa y en Intervención en
Dificultades de Aprendizaje, con varios años de experiencia en atención a niños y
adolescentes en contextos escolares y socio comunitarios.

a. Crisis circunstanciales
b. Crisis de desarrollo
c. Respuestas disfuncionales ante las crisis
d. Crisis secundarias: desarrollo de problemas de salud mental.

a. Tipos de personas según el buen trato.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

EXPOSITOR

Dr. Luis Vergés

Psicólogo Clínico, Terapeuta familiar

Profesional con vasta experiencia, en cierre de un Doctorado de la Universidad de Almería, España y varias especialidades dentro de las cuales se incluyen: Psicología del Deporte, Especialidad en Psicología Clínica, Especialidad en Desarrollo Integral, Especialidad en Desarrollo Humano, Violencia intrafamiliar, Relaciones Públicas e Informes Periciales.

 

Creador del Centro Profesional Psicólogos Unidos. Es director del Centro de Intervención Conductual para Hombres de la Fiscalía del Distrito. Coordina el proyecto Escuelas de Familias del Despacho de la Primera Dama y dirije el Centro de Investigación y Ciencias de la Familia de la Universidad Católica Santo Domingo.

 

También es formador de grado y postgrado, habiendo sido docente de varias universidades. Ha colaborado en varias investigaciones y mantiene un contacto frecuente con los medios de comunicación colaborando en secciones fijas en varios programas. Dentro del mundo de la Psicología y el Deporte ha recibido importantes reconocimientos.  Autor unas 10 obras, incluyendo textos universitarios, así como también manuales de orientación en varios temas especializados.  Ideólogo, libretista y narrador de varias series de trabajos audiovisuales educativos y de desarrollo personal.

 

 

Le estará acompañando como anfitriona, la Lic. Adrian De Oleo directora de la Escuela de Psicología, quien es Psicóloga Clínica, Especialista en Evaluación e Intervención Psicoeducativa y en Intervención en Dificultades de Aprendizaje, con varios años de experiencia en atención a niños y adolescentes en contextos escolares y sociocomunitarios.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram
Ir a la barra de herramientas