Actualización en Educación Médica y Especialidades ante Covid-19

OBJETIVO:

Abordar sobre el impacto del Covid-19, por manos de expertos de todas las ramas de ciencias de la salud.

DIRIGIDO A:

Estudiantes, profesores, público en general

Segundos
Temas que serán tratados:
  • «Enfermedades Cardiovasculares y Covid19»
  • » Inmunologia y transmisión de los coronavirus «
  • «Programas académicos como respuesta al Covid-19»
  • «Importancia de la Neurociencia en Pandemia»
  • «Oftalmología y Covid19 aspectos clínicos y preventivos»
  • «Pruebas de laboratorios en Covid19»
  • «Estrategias de emergencia y gestión Sanitaria en Pandemias»
  • «Odontologia y bioseguridad en tiempo de Covid19»