Categorías: Noticias

Charla Funciones de la Camara de Cuentas de la República Dominicana

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, realizo la charla “Funciones de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana conforme a la Constitución de 2010”, a cargo de la licenciada Margarita Melenciano.

La señora Melenciano es licenciada en contabilidad por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y es licenciada en Derecho por la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

Además, posee una maestría en Derecho Procesal Administrativo por la UASD. En el ámbito laborar se ha desempeñado como encargada Administrativa Financiero, en la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), como directora de Control, Revisión y Fiscalización en el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Actualmente, es miembro de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana. La presentación de la expositora estuvo a cargo del licenciado Danilo Caraballlo.

La actividad se desarrollo en la Sala Max Henríquez Ureña de la universidad y conto con la asistencia del licenciado Juan Alfredo Biaggi, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, la licenciada Patricia Pérez, coordinadora de la carrera de Derecho, invitados especiales, estudiantes y público em general.

El Lic. Juan Alfredo Biaggi, junto a autoridades e invitados Lcda. Margarita Melenciano Lic. Danilo Caraballlo

Compartir

Noticias recientes

Egresado de arquitectura de la UNPHU gana concurso de diseño en Italia

Alan Vidal García Cruz, Eric Alexander Batista Pérez y la polaca Mónika Sosnowska. (Fuente externa). El joven arquitecto Alan García,…

2 días hace

Juan Enrique Rosales gana elecciones para vocal académico del Consejo directivo del Fondo

Pablo García, José Miguel Checo, Rudy Ganna, Karina Mancebo, Ignacio Méndez, Guillermo Julián, Michael Jacobo y Juan Enrique Rosales  …

3 días hace

Inauguración Conferencia Modelo de la Unión Europea 2019

La Delegación de la Unión Europea, la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y…

1 semana hace

Los doctores Báez y Soto unen fuerzas para el desarrollo de #TraumaRDVision2020

El trauma es la principal causa de muerte en dominicanos de edad productiva y con el mayor impacto social y…

1 semana hace

La República Dominicana es el lugar más peligroso para conducir en las Américas

La Organización Mundial de la Salud (OMS), reportó que la República Dominicana es el lugar más peligroso para conducir en…

2 semanas hace

Residencias Médicas y Postgrado del Ministerio de Defensas visitan el Centro de Operaciones en Simulación Médica Objetivamente Sistematizado (COSMOS)

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Facultad de Ciencias de la Salud, recibió la visita…

2 semanas hace