Categorías: Noticias

Centésima Quincuagésima Segunda Graduación ordinaria UNPHU inviste 476 nuevos profesionales

Los graduandos de grado representan un 83% y los de postgrado un 17%

Nuestros graduandos en el momento de su juramentación.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), celebró su Centésima Quincuagésima Segunda Graduación ordinaria en su Campus Santo Domingo, donde invistió a 476 graduandos de grado y postgrado.

Durante el discurso de graduación, la licenciada Daniela Franco, vicerrectora Académica, en representación del arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la universidad, expusó: “Nuestro compromiso es proporcionar a los alumnos una formación integral que articule lo humanístico, lo científico, lo artístico y lo tecnológico, de manera que puedan estar en condiciones de transformarse a sí mismo, como al contexto en el que les corresponda actuar”.

“En lo adelante como egresados de la UNPHU, llevaran el sello que los distingue y los identifica como profesionales con niveles y estándares de calidad que les permitirá sobresalir en diferentes escenarios, evidenciando su capacidad y competencias que garantizan un ejercicio apegado a los principios éticos”, señaló.

Durante la graduación en el área de grado se invistieron profesionales de las carreras de: Diseño de Interiores, Arquitectura, Ingeniería Química, Informática, Ingeniería en Sistemas, Agrimensura, Ingeniería Geomática, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Veterinaria, Administración de Empresas, Administración de Mercados, Administración Hotelera, Contabilidad y Auditoría, Educación, Psicología, Derecho, Medicina, Odontología y Farmacia.

Mientras que de postgrado se invistieron magíster y especialistas en las áreas de: Arquitectura Tropical Caribeña, Ciencias para Docentes, Gerencia de Proyectos, Ingeniería Ambiental, Dirección de Empresas de Agronegocios para la Exportación, Psicología Clínica, Orientación y Consejería, Producción Animal, Administración de Negocios, Contabilidad y Auditoría, Contabilidad de Gestión y Auditoria Integral, Ciencias Políticas, Cirugía Buco-Maxilo-Facial, Cirugía General  Hematología, Imágenes Diagnosticas, Ginecología Oncológica, Geriatría, Gastroenterología, Cardiología y Medicina Familiar y Comunitaria.

El acto de graduación tuvo lugar en la plaza Duarte del recinto universitario.

Sobre la UNPHU

Con 53 años de fundada, cuenta con una amplia oferta académica de grado, postgrado y educación continuada, que se fundamenta en los valores de la excelencia académica, el humanismo, la innovación, la sensibilidad medioambiental, el pluralismo y el compromiso social. Su misión es contribuir al desarrollo sostenible y al mejoramiento de la sociedad a través de la educación y formación del ser humano como agente de cambio, competitivo en su campo profesional, comprometido con la innovación y la aplicación del conocimiento para la solución de las problemáticas de la sociedad en su conjunto.

Mesa de honor, Graduación CLII

La lcda. Daniela Franco de Guzmán, Vicerrectora Académica

Compartir
Etiquetas: EgresadosUNPHU

Noticias recientes

UNPHU dicta Conferencia: Pensar fuera de la caja: la innovación en el ámbito de la formación docente

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Educación, realizó la Conferencia: Pensar fuera de…

hace 4 días

La UNPHU convierte su sitio WEB en un site de accesibilidad

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña , convierte su sitio web en un site de fácil acceso y uso, con…

hace 1 semana

Juramentan nueva dirección de Ciencias Médicas

Juramentan nueva dirección de Ciencias Médicas La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña ( UNPHU ), juramentó la nueva dirección de…

hace 1 semana

La UNPHU anuncia importante oferta de diplomados en el área de Comunicación

El contenido de Comunicación Gerencial y Estratégica contará con los módulos de comunicación corporativa, gestión de relaciones, marketing digital y…

hace 2 semanas

Lanzan Sistema de indicadores territoriales para apoyar decisiones de gobiernos locales

Lanzan Sistema de indicadores territoriales para apoyar decisiones de gobiernos locales. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña ( UNPHU ),…

hace 2 semanas