PARA LOS QUE CREEN EN EL FUTURO

PROCESO DE ADMISIÓN

Llenar el siguiente formulario de admisión

  • Una vez llenado el formulario, un personal de Admisiones te estará contactando  vía correo electrónico, aquí se pedirán datos específicos que anteriormente eran solicitados de manera física.
  • Un personal de Admisiones te contactará para coordinar del examen de admisión.
  • Luego de tomado el examen, te acompañaremos con el proceso a seguir según la carrera elegida, junto a la escuela correspondiente.
  • Una vez agotado el proceso con la escuela, te indicaremos, vía electrónica, sobre cómo realizar el pago en línea para  formalizar su  inscripción.
  • Los datos de fechas clave, matrícula y otros de interés te los estaremos enviando a tu correo electrónico.

CALENDARIO DE ADMISIONES

Septiembre - diciembre 2021
Mayo
Prueba POMA
18, 20, 25, 27.
Examen admisión Carreras Educación19 y 26
Junio
Prueba POMA08, 10, 15, 17, 22, 24 y 29.
Examen admisión Carreras Educación09, 16, 23 y 30
Julio
Prueba POMA06, 08, 13, 15, 20, 22, 27, y 29.
Prueba POMA30 y 31 .PAA
Examen admisión Carreras Educación07, 14, 21, 28
Agosto
Prueba POMA03, 05, 10, 12. (Las fechas de este mes no aplican para Medicina, Odontología, Psicología, Arquitectura, y Música).
SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2021
ActividadOctubreNoviembreDiciembre
Exámen admisión Carreras Generales1,6,8,13,20,22,27 y 293,5,10,12,17,19,24 y 261,3,8 y 10
Exámen admisión Carreras Educación7,14,21 y 28
2do exámen Carreras Educación19,20 y 21

¿Aún no decides qué estudiar?

Únete a la gran familia UNPHU para que te conviertas en un profesional de éxito, mediante nuestra rica oferta académica en carreras universitarias de grado, postgrado y educación continuada, la cual reposa sobre los valores de la excelencia académica, el humanismo, la innovación, la sensibilidad medioambiental, el pluralismo y el compromiso social.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram

Palabras del Rector

Importancia de la Investigación

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña es la primera universidad privada de Santo Domingo; ha sido desde sus inicios un verdadero agente de cambio social, cumpliendo a cabalidad con las funciones de investigación, docencia y extensión. En esta nueva era, la UNPHU ha confirmado su compromiso y su papel como entidad en el campo de la investigación.

Con más de 50 años de trayectoria y su aporte a una formación constructiva y humanista, reconocemos al alumno como el protagonista de su propio aprendizaje, incorporando las destrezas de investigación y experimentación. Se han venido ejecutando una serie de trabajos en las diferentes facultades que abarcan las áreas desde la educación ambiental, conservación de recursos naturales, desarrollo agropecuario, salud, arquitectura, entre otras. Asimismo, se ha realizado desde su fundación hasta la fecha numerosas publicaciones científicas, participando en las mismas renombrados autores nacionales e internacionales.

La investigación nos ha permitido aportar soluciones concretas a las problemáticas de nuestra sociedad. Hemos enfocado nuestras investigaciones en resultados que puedan aclarar y evaluar nuevos conocimientos, ideas y las tecnologías esenciales para impulsar el futuro de nuestra sociedad y de la humanidad.

Entendemos que actualmente enfrentemos como país un desafío en la brecha de investigación, pero no obstante podemos superarla con éxito. Las universidades son la sede natural de la enseñanza y de la investigación y a través de ellas deben definirse los paradigmas y los modos para comunicar el saber, utilizando las nuevas tecnologías informáticas.

En ese mismo contexto, tenemos la convicción de que la investigación académica y el conocimiento rigurosamente obtenido, pueden y deben proporcionarnos nuevas y más efectivas herramientas para mejorar la calidad de la educación nacional y el bienestar de nuestro país.

Es por esto que les damos la bienvenida a esta cuarta edición de la Semana de la Investigación Científica y de Innovación Tecnológica UNPHU 2021.

Ir a la barra de herramientas