PARA LOS QUE CREEN EN EL FUTURO

PROCESO DE ADMISIÓN

Llenar el siguiente formulario de admisión

• Una vez llenado el formulario, un personal de Admisiones te estará contactando  vía correo electrónico, aquí se pedirán datos específicos que anteriormente eran solicitados de manera física.
  • Un personal de Admisiones te contactará para coordinar del examen de admisión.
  • Luego de tomado el examen, te acompañaremos con el proceso a seguir según la carrera elegida, junto a la escuela correspondiente.
  • Una vez agotado el proceso con la escuela, te indicaremos, vía electrónica, sobre cómo realizar el pago en línea para  formalizar su  inscripción.
  • Los datos de fechas clave, matrícula y otros de interés te los estaremos enviando a tu correo electrónico.

CALENDARIO DE ADMISIONES

Septiembre - diciembre 2021
Prueba POMA
18, 20, 25, 27.
Examen admisión Carreras Educación19 y 26
Prueba POMA08, 10, 15, 17, 22, 24 y 29.
Examen admisión Carreras Educación09, 16, 23 y 30
Prueba POMA06, 08, 13, 15, 20, 22, 27, y 29.
Prueba POMA30 y 31 .PAA
Examen admisión Carreras Educación07, 14, 21, 28
Agosto
Prueba POMA03, 05, 10, 12. (Las fechas de este mes no aplican para Medicina, Odontología, Psicología, Arquitectura, y Música).
SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2021
ActividadOctubreNoviembreDiciembre
Exámen admisión Carreras Generales1,6,8,13,20,22,27 y 293,5,10,12,17,19,24 y 261,3,8 y 10
Exámen admisión Carreras Educación7,14,21 y 28
2do exámen Carreras Educación19,20 y 21

¿Aún no decides qué estudiar?

Únete a la gran familia UNPHU para que te conviertas en un profesional de éxito, mediante nuestra rica oferta académica en carreras universitarias de grado, postgrado y educación continuada, la cual reposa sobre los valores de la excelencia académica, el humanismo, la innovación, la sensibilidad medioambiental, el pluralismo y el compromiso social.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo