PARA LOS QUE CREEN EN EL FUTURO

PROCESO DE ADMISIÓN

Llenar el siguiente formulario de admisión

• Una vez llenado el formulario, un personal de Admisiones te estará contactando  vía correo electrónico, aquí se pedirán datos específicos que anteriormente eran solicitados de manera física.
  • Un personal de Admisiones te contactará para coordinar del examen de admisión.
  • Luego de tomado el examen, te acompañaremos con el proceso a seguir según la carrera elegida, junto a la escuela correspondiente.
  • Una vez agotado el proceso con la escuela, te indicaremos, vía electrónica, sobre cómo realizar el pago en línea para  formalizar su  inscripción.
  • Los datos de fechas clave, matrícula y otros de interés te los estaremos enviando a tu correo electrónico.

CALENDARIO DE ADMISIONES

SEPTIEMBRE - DICIEMBRE
ActividadJulio
Examen admisión Carreras Generales9,14,16,21,23,28 y 30
Examen admisión Carreras Educación8 y 9
2do examen Carreras Educación10 y 11
ENERO - ABRIL
ActividadOctubreNoviembreDiciembre
Exámen admisión Carreras Generales1,6,8,13,20,22,27 y 293,5,10,12,17,19,24 y 261,3,8 y 10
Exámen admisión Carreras Educación7,14,21 y 28
2do exámen Carreras Educación19,20 y 21

¿Aún no decides qué estudiar?

Únete a la gran familia UNPHU para que te conviertas en un profesional de éxito, mediante nuestra rica oferta académica en carreras universitarias de grado, postgrado y educación continuada, la cual reposa sobre los valores de la excelencia académica, el humanismo, la innovación, la sensibilidad medioambiental, el pluralismo y el compromiso social.

Humanidades y Educación

• Lic. en Psicología Clínica
  • Lic. en Psicología Escolar
  • Lic. en Psicologia Industrial