Aplicar ahora

Unidad de Evaluación y Desarrollo Docente UNPHU

Unidad de Evaluación y Desarollo Docente UNPHU

¿Quiénes somos?

Nos  encargamos de crear, implementar, sostener y controlar un  modelo pertinente y eficiente de evaluación y  desarrollo docente, con  énfasis en la actualización o educación continua.

La Unidad de  Evaluación y Desarrollo Docente pertenece a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

¿A quiénes  atendemos?

La unidad atiende  prioridades  específicas y generales  de los estudiantes, del profesorado, la universidad, la sociedad,  y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

¿De qué nos encargamos?

De evaluar  el ejercicio docente  a través de instrumentos y sistemas  modernos;  asegurar una evaluación justa pertinente y estandarizada; mejorar el desempeño pedagógico a través  de nuestro  Modelo  Educativo UNPHU;  mejorar la calidad de la educación robusteciendo  la profesión docente; registrar, certificar y controlar  los procesos formativos y asegurar la selección de docentes de alto nivel.

¿Cómo puedo comunicarme con la Unidad de Evaluación y Desarrollo?

Puede llamar al (809) 562-6601  extensión 1047 o escribir a el correo electrónico: [email protected].

Setup Menus in Admin Panel