Search

Seguro Académico

¿Qué es el Seguro Académico UNPHU?

Es un respaldo económico pensado para garantizar la continuidad de tus estudios en la UNPHU, en caso de fallecimiento, desempleo o incapacitación del padre/madre o persona que costea tus estudios.

¿Qué es el Seguro Académico UNPHU?

En el caso de que tus estudios sean costeados por padre/madre o tutor, aplica la cobertura del “Seguro de vida tutor”

El objetivo de esta protección es garantizar los recursosnecesarios para que el estudiante pueda culminar su programa de estudios ante el fortuito fallecimiento del padre, madre o tutor registrado como persona encargada de costear los estudios.

Si eres quien costea tus propios estudios, aplicas para la cobertura del “Seguro de desempleo” o “Incapacidad temporal” si eres trabajador independiente.

Esta cobertura aplica para estudiantes que costeen sus estudios y que por razones ajenas a su voluntad o a causas no originadas en una actuación impropia, queden desempleados.

Para el caso de trabajadores independientes, inhabilitados de ejercer a consecuencia de un accidente que origine lesiones físicas.

Si necesitas más información o conocer si aplicas para una u otra cobertura, estamos para ofrecerte asesoría personalizada. Solo escríbenos a [email protected]

Información de interés

La crisis del COVID-19 nos enfrentó a un escenario sin precedentes, momentos de inseguridad, difíciles para todos. Para brindarles tranquilidad, tenemos a bien comunicarle a la universidad que hemos conseguido con Mapfre-BHD, un nuevo beneficio para los estudiantes asegurados. Estos cuentan con un servicio telefónico
gratuito de orientación médica 24/7 durante este tiempo.

Hasta el 31 de Mayo 2020, los estudiantes asegurados podrán llamar gratuitamente a los números de asistencia
de Mapfre-BHD para recibir orientación medica via telefónica puedes comunicarte:

809-549-7424 (Sto Dgo)

1-809-200*7424 (interior sin cargos)