Educación Mención Biología y Química

Sobre la Escuela

La escuela de Educación de la UNPHU ha sido considerada siempre como una de las mejores del país República Dominicana, además de ser una de las pocas que ofrecen la carrera de Educación Mención Biología y Química.

La Carrera de Educación Mención Biología y Química en la UNPHU puede ser completada en 12 períodos en un tiempo de cuatro años.

De la Escuela de Educación de la UNPHU han egresado numerosos y prestigiosos profesionales de la educación  que se encuentran en puestos estratégicos del área.

Nuestra escuela provee un trato muy personalizado, dando seguimiento a las necesidades de nuestros estudiantes.

Cuenta con docentes altamente capacitados en sus respectivas áreas y en experiencia profesional, a nivel nacional e internacional.