UNPHU realiza webinar “Vivir con propósito: fe, amor y pasión como determinantes de éxito”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Fundación Innovati, dentro del marco de la Jornada Educativa de webinars, desarrollaron el life titulado “Vivir con propósito: fe, amor y pasión como determinantes de éxito”.

El objetivo de la transmisión estuvo centrado en hacerles ver a los negocios familiares, que ahora más que nunca deben estar unidos y que si son negocios de un único dueño, deben trabajar lo más cercano posible al concepto de colaboración con sus empleados, sin importar el sector.

La transmisión fue guiada por la señora Rahiana Del Real, coordinadora Curricular de la Escuela de Postgrado y contó con la participación del licenciado Luis Sánchez Noble, presidente de la Fundación Innovati y la señora Mildred Josefina Bergés, conferencista internacional.

Sra. Rahiana Del Real

El webinar abarcó temas como “Fe, amor y pasión como determinantes de éxito”; “Es mejor ser que tener”; “La creatividad y la innovación: parte clave para el crecimiento económico” y “Vivir con propósito”.

Por su parte el licenciado Luis Sánchez Noble, durante su intervención, afirmó: “Cuando esto pase tendremos muchas oportunidades, porque las empresas, tanto del sector oficial como privado van a tener la oportunidad de relanzar su producción”.

Lic. Luis Sánchez Noble

Mientras que la señora Mildred Josefina Bergés, señaló: “En la vida debemos tener un propósito, todo aquello que le dé significado y valor a nuestras vidas. Cosas como el amor, la familia, la pasión por el trabajo y la conexión con los amigos”.

Sra. Mildred Josefina Bergués

El evento estuvo dirigido a padres, hijos, hermanos y a la sociedad en general. Se llevó a cabo el miércoles 6 de mayo a las de 4:00 p.m., a través del canal de YouTube de la  UNPHU. Puedes ver la transmisión mediante el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4zNUMPlGKfQ.

mayo 14, 2020