UNPHU Emprende realiza Programa de Acompañamiento Virtual a Emprendedores.“Cultura emprendedora en tiempos de COVID-19”

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de UNPHU Emprende, desarrolló una serie de conferencias en el marco del Programa de Acompañamiento Virtual a Emprendedores.

Como parte de la programación, el lunes 27 de abril se realizó la conferencia titulada “Cultura emprendedora en tiempos de COVID-19”, a cargo del ingeniero Juan Enrique Rosales, director de UNPHU Emprende y el Centro MIPYMES.

El martes 28 de abril continuó con el “Panel de emprendedoras”, dirigido por las señoras Laura Mella, emprendedora del Proyecto Balance y Lissette Luciano, emprendedora del Proyecto Pantojao.

“Reflexión sobre la vida laboral: Presente y futuro ante el COVID-19”, fue la actividad desarrollada el miércoles 29 de abril, a cargo del señor Pedro Castellet, conferencista internacional; mientras que el jueves 30 de abril, el programa nos trajo la conferencia denominada “Inteligencia Emocional ante el COVID-19”, de manos de la licenciada Viviana Robles.

Sr. Pedro Castellet

Finalmente, el viernes 1ero de mayo se realizó “Finanzas personales en tiempos de COVID-19”, a cargo de la licenciada Saomy Alcántara, asesora financiera.

Con esta serie de conferencias, y de manera particular en este momento, UNPHU Emprende desea seguir acompañando a los emprendedores en su camino al éxito.

Todas las conferencias se llevaron a cabo vía Zoom. Algunas, con exclusividad, se transmitieron en vivo por el canal de YouTube de la UNPHU. Si quieres verlas puedes acceder al siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/UNPHURD.

mayo 14, 2020
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Share
Instagram
Ir a la barra de herramientas