Programa de Ingeniería Química de la UNPHU es acreditado por GCREAS

El Programa de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue acreditado por el Sistema Regional de Acreditación de Ingenierías en el Gran Caribe (GCREAS).

La acreditación evaluó diversos criterios con estándares internacionales, dentro de los cuales estaban: estudiantes; objetivos del programa; atributos de los egresados; plan de estudio; cuerpo docente; instalaciones; mejora continua; apoyo y financiamiento.

Con esta acreditación, la Escuela de Química de la UNPHU apunta a elevar el techo de calidad de los estudiantes, y busca que los graduados bajo este marco aumenten su potencial y competitividad profesional, al ser el primer programa de Ingeniería Química acreditado en la República Dominicana.

GCREAS es una organización privada, internacional, independiente, de bien público y sin ánimo de lucro; dedicada a asegurar la calidad de los programas de educación de Ingeniería, aplicando estándares de clase mundial en universidades participantes de la región.

abril 28, 2020

2 responses on "Programa de Ingeniería Química de la UNPHU es acreditado por GCREAS"

1. Hi there it’s me, I am also visiting this web site daily, this web site is truly good and the users are really sharing pleasant thoughts.

2. What’s up, its good post regarding media print, we all understand media is a fantastic
    source of information.

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.