Aplicar ahora

Setup Menus in Admin Panel

Universidad de Calgary en conjunto a CoopASPIRE visita el Centro MIPYMES UNPHU

El Ing Rosales, junto a los visitantes

El Centro MIPYMES UNPHU recibió la  visita de tres profesores del área de finanzas y emprendimiento empresarial, y  tres estudiantes de la Facultad de Negocios de la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá.

Esta visita se realizó junto a un funcionario de CoopASPIRE, con el propósito de conocer las condiciones de las MIPYMES dominicanas, sus vivenvias diarias, los principales problemas a los que estas se enfrentan a diario; así como las estrategias y mecanismos de ayuda que utilizan en su trayecto de vida empresarial.

Se tomó como referencia el Centro MIPYMES UNPHU, por ser ejemplo nacional en la gama de centros de servicios integrales a las micro, pequeñas y medianas empresas.

La Facultad de Negocios de la Universidad de Calgary, en conjunto a CoopASPIRE, al conocer  las temáticas de asesorías, los temas de interés y la modalidad de trabajo; validaron el centro MIPYMES UNPHU como un posible objeto de estudio para el desarrollo de investigaciones, programas de acompañamiento y transferencia de sus conocimientos a los clientes.

Visitantes, junto a la Lcda. Patricia Matos y Laura Pérez

Visitantes de la Universidad de Caligary, junto al Ing. Rosales

marzo 17, 2020

0 responses on "Universidad de Calgary en conjunto a CoopASPIRE visita el Centro MIPYMES UNPHU"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Setup Menus in Admin Panel