Aplicar ahora

Setup Menus in Admin Panel

Realizan conferencia “Pacto verde europeo” en la UNPHU

Sr. Felice Zaccheo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Vicerrectoría de Postgrado, realizó la conferencia “Pacto verde europeo”, a cargo del señor Felice Zaccheo.

El señor Felice Zaccheo tiene más de 25 años de experiencia en cooperación internacional y desarrollo. Comenzó su carrera profesional  como responsable de un proyecto de desarrollo rural en Etiopía.

Ha sido gerente y asesor de varios proyectos de desarrollo financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia en Perú, Tanzania, Túnez y Nicaragua. El Sr. Zaccheo se unió a la Comisión Europea en 1997, en la oficina de Alimentos y Veterinaria en Dublín.

A partir de 2007 trabaja en la sede de la Comisión Europea en Bruselas. Desde 2016 hasta mayo de 2019 fue Jefe de Unidad de Energía Sostenible y Cambio Climático en la Dirección de Planeta y Prosperidad de DEVCO. En junio de 2019, fue nombrado Jefe de Unidad de Programas Regionales para América Latina y el Caribe en DEVCO.

Este evento contó con la asistencia del embajador de la Unión Europea, el señor Gianluca Grippa y el doctor Emgelberth Vargas, director académico de la Vicerrectoría de Postgrado y Estudiantes. La conferencia se llevó a cabo en el lobby de Postgrado.

El Embajador Gianluca Grippa, Sr. Felice Zaccheo y el Ing. Emgelberth Vargas

Público asistente

marzo 17, 2020

0 responses on "Realizan conferencia “Pacto verde europeo” en la UNPHU"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Setup Menus in Admin Panel