Colegio Médico Dominicano entrega máximo galardón a egresada de la UNPHU

Dra. Maria Graciela Bobadilla Pichardo

La doctora María Graciela Bobadilla Pichardo, egresada de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue reconocida con el premio “Doctora Evangelina Rodríguez”, el mayor galardón a la mujer médica.

El premio fue entregado por el Colegio Médico Dominicano (CMD), en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Junto a la doctora Bobadilla Pichardo, también fueron reconocidas las doctoras Mery Jacqueline Hernández Gómez, Jocelyn Angeline Jiménez Soto, Dionni Batista y Milka Altagracia Álvarez de la Cruz.

La doctora Bobadilla es egresada de Medicina de la UNPHU promoción  1976 y tiene una especialidad en Reumatología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ha laborado para las Fuerzas Armadas Dominicanas, para el Instituto de Reumatología y actualmente es presidente de Reumatólogos Asociados.

Este evento se llevó a cabo en el salón Dr. Durán Bracho en la sede central del CMD.

abril 24, 2020