Escuela de Medicina de la UNPHU firma convenio con Hospital doctor Jacinto Ignacio Mañón

La Dra. Gricely Pozo y el Dr. Wlliam Duke

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Medicina, firmó un acuerdo interinstitucional con el Hospital Municipal doctor Jacinto Ignacio Mañón (HMJIM).

El convenio fue firmado por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, el doctor William Duke, en representación del rector ,arquitecto Miguel Fiallo Calderón y de la doctora Gricely Pozo, directora  del referido centro hospitalario.

Este acuerdo permitirá las rotaciones de estudiantes de Medicina bajo la coordinación y docencia en un centro de salud de 2do nivel y su Unidad de Salud Mental.

abril 24, 2020