Sociedad de Egresados de Medicina UNPHU reconoce al doctor Eduardo Demondesert

El Dr. Eduardo Antonio Demondesert, recibiendo recococimiento por parte de los miembros de la Sociedad de egresados de Medicina de la UNPHU

La Sociedad de Egresados de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), galardonó como egresado distinguido al doctor Eduardo Antonio Demondesert, un eminente médico gastroenterólogo con más de 30 años de ejercicio en los Estados Unidos y Board Certified.

Durante el acto de reconocimiento el doctor Demondesert dictó la conferencia magistral «Diagnóstico y Manejo de la Esofagitis Eosinofílica», y expresó su admiración y satisfacción por el progreso de su alma mater en áreas como el Banco Nacional de Cerebros UNPHU (BNC-UNPHU), el Centro de Operaciones en Simulación Médica (COSMOS), Investigacion y el nuevo Instituto Anatómico.

Este evento se desarrolló en la Sala Max Henríquez Ureña de la universidad y contó con la asistencia de los doctores Luis Rojas y Fernando Contreras, docentes y vocales de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU); el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el doctor Eduardo García, decano asociado; la doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina; el licenciado Aldo Erazo, director de Relaciones Internacionales; y por la Escuela de Medicina Osteopática de Arkansas, USA, con los doctores Ray Stowers y Joseph Queenney.

abril 24, 2020