Sociedad de Egresados de Medicina UNPHU reconoce al doctor Eduardo Demondesert

El Dr. Eduardo Antonio Demondesert, recibiendo recococimiento por parte de los miembros de la Sociedad de egresados de Medicina de la UNPHU

La Sociedad de Egresados de Medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), galardonó como egresado distinguido al doctor Eduardo Antonio Demondesert, un eminente médico gastroenterólogo con más de 30 años de ejercicio en los Estados Unidos y Board Certified.

Durante el acto de reconocimiento el doctor Demondesert dictó la conferencia magistral «Diagnóstico y Manejo de la Esofagitis Eosinofílica», y expresó su admiración y satisfacción por el progreso de su alma mater en áreas como el Banco Nacional de Cerebros UNPHU (BNC-UNPHU), el Centro de Operaciones en Simulación Médica (COSMOS), Investigacion y el nuevo Instituto Anatómico.

Este evento se desarrolló en la Sala Max Henríquez Ureña de la universidad y contó con la asistencia de los doctores Luis Rojas y Fernando Contreras, docentes y vocales de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU); el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el doctor Eduardo García, decano asociado; la doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina; el licenciado Aldo Erazo, director de Relaciones Internacionales; y por la Escuela de Medicina Osteopática de Arkansas, USA, con los doctores Ray Stowers y Joseph Queenney.

abril 24, 2020

9 responses on "Sociedad de Egresados de Medicina UNPHU reconoce al doctor Eduardo Demondesert"

1. We are a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our
    community. Your web site provided us with useful info to work on. You’ve performed a formidable task and our whole community will likely be grateful to you.

2. Thanks for finally talking about > Sociedad de Egresados de Medicina UNPHU reconoce al doctor Eduardo Demondesert
    < Loved it!

3. Hi there, just wanted to tell you, I enjoyed this blog post.
    It was practical. Keep on posting!

4. My family members always say that I am killing
    my time here at net, however I know I am getting know-how everyday
    by reading such fastidious articles.

5. Quality articles is the key to be a focus for the viewers to go to
    see the web page, that’s what this web page is providing.

6. Hi to every body, it’s my first pay a visit of this webpage; this weblog contains remarkable and in fact
    excellent material in favor of readers.

7. Howdy! I just want to offer you a big thumbs up for
    your great info you’ve got here on this post. I
    am coming back to your web site for more soon.

8. Good article! We will be linking to this great article on our
    website. Keep up the good writing.

9. Very shortly this site will be famous amid all blogging people, due to it’s pleasant
    articles

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.