Realizan en la UNPHU charla sobre Estudios en Aristolochia de La Española: Especies no descritas

El Sr. Eladio Fernández y la Ing. Dolly Martínez

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección Ambiental y de Recursos Naturales, realizó la charla sobre Estudios en Aristolochia de La Española: Especies no descritas, a cargo del señor Eladio Fernández.

El señor Fernández es miembro asociado de la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación (ILCP), naturalista, autor, editor de libros fotográficos, documentalista e investigador científico.

Eladio es coautor de la guía de campo «Aves de la República Dominicana y Haití» (Princeton University Press, 2006), y ha colaborado en la descripción de nuevos reptiles. Ha sido coautor de varias publicaciones científicas y forma parte de un equipo que trata de salvar los últimos reductos de bosque primario en Haití.

Actualmente posee uno de los bancos de imágenes más extensos de paisajes, flora y fauna de las Antillas Mayores. Sus fotografías han sido publicadas en la campaña publicitaria «Wildlife As Canon Sees It It» para National Geographic.

Durante el evento las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la ingeniera Dolly Martínez, directora Ambiental y de Recursos Naturales de la UNPHU.

Este evento se desarrolló en el Salón de Conferencias de la universidad y contó con la asistencia de estudiantes interesados en tema de medio ambiente.

abril 24, 2020