Dr. José Guillén

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su Banco Nacional de Cerebros UNPHU (BNC-UNPHU), realizó una serie de demostraciones sobre las diferentes investigaciones   que realizan; creando consciencia sobre la importancia de cuidar uno de los órganos más importantes que tiene el ser humano. Esta vez, durante su participación en la 2da. Feria del Libro de la Universidad Acción, Pro-educación y Cultura (UNAPEC).

La jornada fue organizada por la Oficina de Publicaciones de la Dirección de Investigación y el Decanato de Estudios Generales de UNAPEC, con el propósito de incentivar la formación integral y estimular el hábito de lectura en la comunidad académico-administrativa y en la sociedad en general.

Este año la feria integró en su contenido las realidades virtuales y mixtas, demostración y modelado en vivo de 3D y el uso de un telescopio de gran alcance. La misma estuvo abierta desde el miércoles 19 al viernes 21 de febrero, en horario corrido de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Durante el corte de cinta de la inauguración

Entre las instituciones que acompañaron a UNAPEC en esta segunda entrega, estuvieron también la Academia de Ciencias de República Dominicana, la Sociedad Dominicana de Bibliófilos, el Instituto Duartiano, el Archivo General de la Nación y el Parque Cibernético.

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el Salón de Exposiciones Temporales del Grupo APEC y contó con la presencia del doctor Andrés L. Mateo, decano de Estudios Generales de UNAPEC; el doctor José Guillén, director de Proyectos Especiales de la UNPHU; el licenciado Eddy Martínez, del Parque Cibernético de Santo Domingo; el doctor Roberto Cassá, del Archivo General de la Nación; el doctor Luis Schecker, de la Academia de Ciencias; el licenciado Dennis Simó, de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos; el licenciado Wilson Gómez, del Instituto Duartiano y el doctor Franklin Holguín, del Fondo Editorial de UNAPEC.

abril 24, 2020

15 responses on "Investigaciones del Banco Nacional de Cerebro UNPHU se presentan en la 2da. Feria del Libro UNAPEC"

1. Thank you for some other informative web site. Where else could I am getting that kind of info written in such
    an ideal method? I have a mission that I am simply now working on, and I’ve been on the glance out
    for such information.

2. I like the valuable info you provide in your
    articles. I will bookmark your blog and check again here regularly.
    I am quite sure I’ll learn lots of new stuff right here!
    Best of luck for the next!

3. I know this web page presents quality based posts
    and other information, is there any other website
    which offers such things in quality?

4. There’s definately a great deal to know about this topic.
    I really like all the points you have made.

5. This design is steller! You certainly know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well,
    almost…HaHa!) Excellent job. I really loved what you had to say, and more than that,
    how you presented it. Too cool!

6. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how could i
    subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal.
    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

7. Thanks for sharing your thoughts on cbd oil. Regards

8. Hey very nice website!! Man .. Beautiful .. Superb ..
    I’ll bookmark your blog and take the feeds also? I’m glad to find so many helpful info right here in the publish, we need work out extra strategies in this regard, thanks for sharing.
    . . . . .

9. With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or