Disponibles en la web los volúmenes 65 y 66 de AULA, revista de Humanidades y Ciencias Sociales

Portada AULA UNPHU #65

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), se complace en anunciar que ya están disponibles los números 65, 2/2019 y 66, 1/2020 de AULA, revista de Humanidades y Ciencias Sociales; dedicados respectivamente a temas de Psicología y Filosofía. Pueden acceder a ellos en el enlace: https://revistas.unphu.edu.do/index.php/aula

Igualmente anticipamos que en las próximas semanas y meses se estarán llevando a término los procesos de indexación en diferentes bases de datos de publicaciones científicas a nivel regional e internacional.

A la comunidad científica de República Dominicana y el mundo, le sugerimos estar atenta a las solicitudes de manuscritos para los siguientes números. Ya ha sido librada la convocatoria para el Volumen 67, nro. 2/2020 bajo el tema: Innovación + investigación educativa, que podrán ver en detalles en la propia web de la AULA.

AULA, es una revista científica, internacional, de acceso abierto, semestral, impresa y digital, que publica artículos originales en idioma español. Desde el segundo semestre de 2017 retomó su andar ya en su tercera época. Son bienvenidas investigaciones sobre las diferentes disciplinas de las Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales.

Portada AULA UNPHU #66

abril 24, 2020