Realizan registro georreferenciado de predios y productores agropecuarios en la UNPHU

Ing. Gustavo Rodríguez

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Oficina Coordinadora de Proyectos del Aire y del Espacio (PRAE), realizó el registro georreferenciado de predios y productores agropecuarios.

Durante el evento el ingeniero Gustavo Rodríguez, director de la Escuela de Geomática de la UNPHU, pronunció las palabras de bienvenida; mientras que el ingeniero Cornelio Luciano, coordinador de Proyecto REGEA, tuvo a su cargo las palabras de introducción.

Por su parte el ingeniero Melvin Arias, director Técnico de REGEA, llevó a cabo la presentación del proyecto REGEA y el desglose del llenado de la ficha; y a su vez el señor Freddy Butén, director de Informática de REGEA, presentó y navegó en la plataforma TrazarAgro-REGEA.

Los estudiantes pertenecientes a las carreras de Geomática, Informática e Ingeniería Civil, tuvieron una sección de preguntas y respuestas, más una práctica de Campo con GPS de la mano de los supervisores del proyecto REGEA.

El evento se desarrolló el jueves 29 de enero en el salón de conferencias de la casa de la Universidad.

Ing. Cornelio Luciano

Público asistente