Realizan charla de emprendimiento en la UNPHU

Público asistente

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Escuela de Administración, realizó la charla titulada “Emprendimiento con éxito: valores personales que optimizan las probabilidades de sacar adelante tu proyecto empresarial”.

La charla estuvo a cargo de la licenciada Celia Soonetsm, quien es egresada de la carrera de Psicología Social de la Universidad Central de Venezuela y posee un Máster en Business Administration (MBA) por la UQAM (Universidad du Quebec a Montreal).

Soonetsm posee 30 años de experiencia en el área de Investigación de Mercado, Consultoría de Mercadeo y Planificación Estratégica. Es socia y consultora de Emevenca, en donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Recientemente inició el blog Eslabones de Negocio, dirigido a microempresarios. Desde allí ofrece contenido de apoyo a emprendedores y trabaja en favor del desarrollo de una comunidad virtual de microemprendedores, de habla hispana, ubicados en todo el mundo.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de la licenciada Magda Espinal, directora de la Escuela de Administración de Empresas. Este evento se llevó a cabo en la sala Max Henríquez Ureña de la universidad.

Lcda. Celia Soonets

lcda-magda-guzman